Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

12/6/21

Nuevas fechas esperan corridas de San Cristóbal

Aficionado práctico Homero Polanco entrena con afán de triunfo.

*** JE Colombo ve un rayo de luz

*** Corrida de Tejerias con nueva fecha 

por: Jesus Ramirez "El Tato"


Tiempo de espera en San Cristóbal tras la nueva suspensión de las corridas pautadas los días 11 y 12 próximos de junio. En la arena del óvalo de Asogata quedó el ruedo a punto de instalar y en las gradas, las ganas de los aficionados por reencontrarse con el espectáculo taurino. 
No es fácil, en medio de esta pandemia, anunciar eventos, el riesgo es grande y los costos elevados. La empresa Miura Producciones, reflexiona y valora responsablemente y con detalle la situación, aferrados al optimismo para nuevas fechas de realización, siempre con la intención firme de cumplir con espectáculos Taurinos dignos. 
Los toros de San Antonio y Rancho Grande, siguen en el campo bien alimentados y dispuestos para el embarque rumbo a la plaza, mientras los empresarios Carlos Dávila y Miguel Murillo, afinan detalles y cumplen trámites que los lleven a fechas definitivas y exitosas con la implementación de todas las medidas de bioseguridad y manteniendo los carteles anunciados.

JE Colombo ve la luz
Jesús Enrique Colombo recibe un rayo de luz en medio de tantas nubes, al verse incluido en un festival este domingo 13 de junio en Toledo junto a los matadores Eugenio de Mora, Esaú Fernández, Fortes y Cristian Escribano y la novillera sin caballos Estrella Magán con novillos de Alcurrucén. Es un festival a beneficio de la campaña de navidad de Caritas de Toledo.
El sábado 19 de Junio, tendrá otro compromiso JEC en la llamada corrida de los tres caminos en la plaza francesa de Istres. Allí entra en sustitución de Máxima Solera en cartel de seis matadores con Thomás Dufau, Andy Younes, Leo Valadez, Adrián Salenc y Tibo García con toros de seis ganaderías francesas.
Posteriormente el espada nativo de Táriba, actuará en las plazas francesas de Bayona y Saint Martin de Craux.

En Tejerías corren fecha
Un comunicado de la empresa organizadora de la corrida mixta de Tejerías, informa que será el 21 de agosto la definitiva fecha de la corrida mixta donde participan los matadores Manuel Medina "El Rubí" y Luis Pietri con cuatro toros de "Laguna Blanca" y el aficionado práctico Homero Polanco con un novillo de la misma divisa yaracuyana. Con optimismo nos indica Javier Moreno, nervio motor del festejo, la gran receptividad que ha tenido entre aficionados del centro del país este atractivo festejo a celebrarse en la plaza Girón del Club El Placer de Tejerías, bonito escenario para el esperado reencuentro de los taurinos del centro del país. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores