Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

3/6/21

Jesús Diez "El Chorlo" convincente actuación en Llerena

Poderdante de Tomás Campuzano: "El Chorlo,"cortó dos orejas en convincente actuación. 

por: Jesús Ramírez "El Tato"
Jesús Diez "El Chorlo" sigue pisando fuerte como destacado novillero en cosos españoles. El pasado domingo 30/05, en la localidad pacense de Llerena triunfó plenamente en la corrida mixta celebrada con un gran lleno del aforo acorde al  permitido. 

El prometedor pupilo del maestro Tomás Campuzano, se mostró seguro, poderoso y con clase en sus dos novillos de Couto Fornilhos que sin ser lo nobles que se esperaba, permitieron al joven espada mostrarse seguro en faenas meritorias en colocación, valor y pureza, para cortar las dos orejas de su primer novillo y oír fuerte ovación en el otro que tardó en rodar.

Octavio Chacón superó con inteligencia las escasas fuerzas del toro inicial de Miura para cortar una oreja, premio que repitió en el otro que le costó humillar en la muleta.

Manuel Escribano con su primero, muy justo de fuerzas, estuvo desafortunado con el acero. En el otro, de buen recorrido, no tomó altura la faena y tras oír un aviso cortó oreja.

"El Chorlo" tras está contundente actuación, tiene programadas otras actuaciones en meses venideros, que incluyen cosos franceses. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores