Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

1/6/21

Francisco de Manuel en el camino seguro a la alternativa

Clase y empaque del fino diestro madrileño, en la ganadería Flor de Jara, propiedad del matador en retiro Carlos Aragón Cancela. Foto: Califa

por: Jesús Ramírez "El Tato"


El destacado novillero Francisco de Manuel, no cesa en sus entrenamientos y preparación ante el trascendental acontecimiento de la alternativa programada para el lunes 30 de agosto en la plaza de Colmenar Viejo. 

El espigado madrileño, hijo del matador tachirense Manolo Fuentes, ha estado en la ganadería Flor de Jara, propiedad del matador en retiro Carlos Aragón Cancela, en un tentadero de machos, ratificando la clase y valor que atesora.

Francisco de Manuel cuenta con el apoyo del experimentado y reconocido hombre del toro, "El gallo de Morón", de sobrada afición y conocimientos del toreo y del campo bravo, siempre dispuesto a ayudar y valorar los toreros, y que por cierto vino varias temporadas a nuestro país como apoderado del fino diestro madrileño Gabriel Picazo.

El joven espada madrileño recibirá el entorchado en un cartel monstruo con Morante y Roca Rey con los toros de Núñez del Cuvillo, en la importante Feria colmenareña de Nuestra Señora de los Remedios.

Francisco de Manuel atento a las indicaciones de "El gallo de Morón".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores