Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

9/6/21

en Tendido Cero: Manolo Vanegas anuncia estar en preparación de su libro biográfico

Tendido Cero recordó el 4to aniversario de Alternativa de Manolo Vanegas dedicándole un reportaje. Foto: TVE - Tendido Cero


por:  Freddy Ramírez Garapuyo y César Omaña



El pasado Sábado antes de la medianoche, la afición de Venezuela y el mundo veía el reportaje  que le hicieron  desde Salamanca, España, al  venezolano Manolo Vanegas,  Tendido Cero; el legendario espacio de los toros de la Televisión Española de nuevo tienen en su extenso programa  al diestro oriundo de Seboruco, Estado Táchira  donde  cuentan   la intensa batalla que lleva el torero  en su recuperación.

Todos conocemos lo acontecido cuando  un toro en un entrenamiento en el campo  casi parte en dos a Manolo Vanegas, desde todos los puntos del orbe taurino el  caudal de  buena vibra y fuerza  para el  valeroso  y joven  torero,  no se hizo esperar.

En su evolución  física, la cual llena de ilusión a familiares y amigos, su sueño es verse calzando el  vestido de torear; por ahora, Manolo esta de vuelta caminando, ayudado pero con bastante solvencia y alegría.

En el minuto 23 del programa, la conocida presentadora Belén Plaza, comenta sobre la fortaleza de la recuperación del torero venezolano Manolo Vanegas quien arriba por esta fecha: 05 de Junio, a cuatro años de Alternativa.

La oportunidad fue propicia para que el diestro en recuperación, vuelva a tocar el tema de su lucha por salir adelante en la recuperación de su movilidad y poder regresar a los ruedos.
 

El reportaje lo realiza Manuel Valera desde Salamanca, iniciando en el centro de terapias especializadas FisioStudio, donde Luis Sánchez conversa sobre el tratamiento diario para buscar la recuperación al mas alto nivel, que le permita al torero lograr su sueño de regresar a los ruedos.

Manolo Venegas anuncia su libro biográfico

El periodista Manuel Valera, entrevistando al torero venezolano. Foto: Tendido Cero - TVE

La gran noticia, dentro de este reportaje, es el anuncio del joven espada acerca de su libro biográfico, gracias al apoyo del gran escritor, también venezolano, Luis Pérez-Oramas quien ha dedicado su vida al arte.  

En esta obra que esperamos pronto vea la luz, el torero espera poder ayudar a otros que lleguen a padecer una lesión similar, donde los pronósticos no son tan positivos, pero que con la lucha y fortaleza mental, es posible romper ese esquema pesimista.



*** Segmento del programa Tendido Cero del 05-06-2021 - Reportaje Manolo Vanegas *** 


. ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores