Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

1/6/21

En Aracena, España: Arnold Miranda anunciado en certamen de aficionados prácticos

Arnold firme y valiente en pase cambiado. Foto: MR

*** Representará a Venezuela en el certamen a efectuarse los días 4, 5 y 6 de julio en España

por: Jesús Ramírez "El Tato"

El reconocido aficionado práctico caraqueño Arnold Miranda, a la sazón por tierras ibéricas, estará representando a nuestro país en un importante certamen a efectuarse los días 4, 5 y 6 de julio en la población de Aracena.

El evento organizado por el matador Eduardo Dávila Miura y el club de Aficionados Prácticos de España, contempla tres días de festivales con participación de representantes de los ocho países taurinos del mundo y con reses de diversas ganaderías y encastes.

Arnold Miranda, profesional de la contaduría e hijo de un valeroso novillero, es reconocido por su valor e intuición torera demostrada en nuestras plazas y también en España. Nos refiere que se encuentra muy motivado y entusiasmado en representar al país en tan significativo certamen, por lo que entrena fuertemente y a conciencia, para rebajar algunos kilos. 

El fin de semana estuvo en la ganadería El Quintanar, del recordado matador Martin Quintana, donde se dio gusto con varias vacas que le sirvieron de rasero para dar el paso adelante en este internacional certamen pautado para los primeros días del mes de julio.


Gusto torero ante las vacas del Quintanar. Foto: MR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores