Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

22/6/21

Con solera y optimismo se asoma el Sol Taurino 2022

En el lente-móvil de Jonathan Guillén, los comunicadores sociales de la tauromaquia (I-D): Rodrigo Rivas, Freddy Ramírez,  el autor de esta nota, Giovanni Cegarra, Dr Alex Pereira, el ganadero de Lidia y Director Ejecutivo: Ricardo Ramírez junto a su hijo Ricardo Jr.

** Programan tres corridas de toros y adelantan toreros contratados para la Feria de Sol 2022

** *** Un esfuerzo por demás notable, por sacar adelante nuestra primera temporada alta dentro del calendario turístico 2022

por:  Eduardo Ravell  - Diario Pico Bolívar - Mérida Venezuela
Ha sido una grata reunión el pasado jueves 17 de junio, y de antesala al Día del Padre, con la presencia del empresario y ganadero de lidia Ricardo José Ramírez Mora,  en un conocido sitio, muy taurino del centro de la ciudad turística y taurina por excelencia. 

A escasos minutos para presenciar Copa América con la hermandad Colombia- Venezuela, y entre jugadas, se fue corriendo el telón de lo que ha de ser el único Carnaval Taurino de América 2022 entre el sábado 26, domingo 28 y Lunes 1 de marzo, Dios mediante. "Sólo podemos hablar de tres corridas de toros en medio de un país con la hiperinflación más brutal del planeta; amén de un clima PANDEMICO covid-19 que se espera un alta frecuente vacunación de acá a no menos de ocho largos meses. 

Nada fácil, recalca el empresario y ganadero quien de inmediato hace hincapié para confirmar que RAMGUERTAURO se coordinará de ahora en adelante con Ricardo Ramírez como único presidente y gerente, mientras su esposa: Dra. Ana María de Ramírez, será la directora dentro de los planes administrativos; también,   el conocido abogado Alex Pereira, estará en la asesoría jurídica. 

En cuanto a toreros y ganado de casta, es obvio afirmar que ya está firmado el imán de taquillas David Fandila "El Fandi”, el veterano diestro caraqueño Erick Cortéz, el joven Maestro del rejoneo: Francisco Javier Rodríguez y el curtido torero merideño Jonathan Guillén;  tendrán  un excelente encierro de Los Ramírez; además, visitarán las dehesas de Don Juan Campo Largo y Los Aránguez entre otros hierros nacionales. 

"Estamos muy adelantados con el joven JE Colombo primera figura de Venezuela que está en España en vísperas de reiniciar pronto contratos en las principales ferias ibéricas que de paso, ya se levanta entre oles y soleras. Ricardo Ramírez no puede ocultar su euforia al comentar que hay muy buenas conversaciones con una figura de primer orden, dentro del escalafón español, para que venga a Mérida pues el diestro extremeño José Garrido, sí vendrá de nuevo tras el ambientazo que dejó en la cita ferial de febrero 2020. 

Los precios serán acordes a la situación socio económica; podrían verse entre 10 $ el sol general y 12 $ sombra general. De igual manera, recuerda el empresario Ramírez, que estudiantes y personas de la tercera edad, obtendrán sus respectivos descuentos. 

Ahora bien, para nadie es un secreto que para darle luz verde a los festejos, de la cita taurina del 2022, hay que abrir abonos con suficiente antelación con la finalidad de que la noble afición haga sus reservas con tiempo; y para que esto sea posible, hay que recordarle a la actual Comisión Taurina del municipio Libertador su visto bueno por cuanto la economía del país se ha dolarizado casi al 100%. 

Finalmente, ya ha dicho Ricardo Ramírez que en la oficina de la empresa en la plaza Monumental de Mérida "Román Eduardo Sandía," habrá nueva secretaria en departamento de reservación de abonos ya que la Señora Tamara Dávila ya no trabaja con Ramguertauro. Esto deja entrever, que ya es tiempo de tomarle el pulso y diagnosticar cómo nos enfilamos hacia la cita turística más importante dentro del calendario de temporada de altura. 

Estamos a tiempo siempre y cuando las condiciones sanitarias covid-19 lo permitan, ante un país que para la fecha ferial 2022, ya debería estar vacunada en un 80%, Dios mediante. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores