Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

20/6/21

Autorizado y con fecha fija Festival taurino de Valencia

Con un ambientazo taurino como en los mejores tiempos 

 

*** El festival “El Cabriales” será en definitiva el sábado 24 de julio

Especial. La Plaza de Toros de la Hacienda Country Club en Valencia,  la cual  ha sido reacondicionada vestirá las mejores galas para su reinauguración en El festival taurino “El Cabriales” pautado para el sábado 24 de julio, evento que ha sido redimensionado en su estructura.

El Alcalde del Municipio Libertador de la Ciudad de Valencia Dr. Juan José Perozo extendió  la permisología respectiva evaluando que para la fecha de la gala taurina los inmunizados contra el Coronavirus se contaran en números significativos, pues las jornadas de vacunación  que se están efectuando en el Municipio así lo indican.

No obstante el evento se efectuara cumpliendo con todos y cada uno de los protocolos de bioseguridad: desinfectante a la entrada de la plaza, portar obligatoriamente el tapabocas y cumplir con  distanciamiento entre unos y otros.

Los organizadores conformados por un grupo de aficionados de Valencia han dado a conocer el cartel del festival Taurino que se llevara a efecto  tal cual como reza la ordenanza y reglamento  Taurino  del Municipio.  

Se lidiaran a la usanza española  5 escogidos novillos de la ganadería Los Aranguez para los matadores de toros Luis Pietri, Alexander Guillen, Jonathan Guillen, Fabio Castañeda  y un  torero  por designar. 

El  Festival Taurino será un  homenaje  a los 50 años de la ganadería Los Aranguez  y en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

La entrada  será por invitación, llamando a los números: O412 4872350  0424 4281619 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores