Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

24/5/21

San Cristóbal: Acondicionan instalaciones para corridas de junio

El óvalo de Asogata: gradas y terreno donde se levantará la plaza de toros. 

** Vea precios y teléfono de contacto para reservaciones

por: Jesús Ramírez "El Tato"

En San Cristóbal, continúan adelante con los preparativos para los eventos programados el próximo mes de junio en las funcionales instalaciones de Asogata en Pueblo Nuevo, que como ya es del conocimiento de los aficionados, contempla dos corridas de toros los días 11 y 12 de junio.

Los dos festejos anuncian la actuación de los reconocidos diestros aztecas "El Zapata", "El Chihuahua" y Sergio Flores junto al triunfador español Antonio Chacón; por Venezuela actuarán  los criollos Fabio Castañeda y Antonio Suárez. Los toros a lidiar son de los prestigiosos hierros de "Rancho Grande" y "San Antonio".

Los eventos contemplan: Dos Corridas de Toros y Fiesta bailable al finalizar con Los Melódicos de Renato Capriles, La Billos Caracas Boys, el artista colombiano Fabian Santamaría y los grupos de flamenco Signo de Mérida y Jazztablao. Ya las instalaciones están acondicionadas y dispuestas para colocar el ruedo y demás instalaciones de una plaza de toros portátil que ha sido refaccionada para estas corridas que aglutinan la atención y expectativas de los aficionados del país.

Los eventos taurinos representan un auténtico reto para los empresarios Carlos Dávila y Miguel Murillo, por la empresa Miura Producciones, para lograr el éxito que se merece este grandioso esfuerzo en tiempos de pandemia. En tal sentido, conocimos detalladamente todas las medidas de bioseguridad que se implementarán en previsión del covid-19, con personal médico y paramédico para garantizar la seguridad sanitaria a los asistentes, que en horas de la noche en la misma sede social de Asogata, tendrán el ambiente bailable con la orquesta Los Melódicos.

Todo luce bien programado, con total seguridad, en unos eventos que además cumplirán con toda la reglamentación taurina en respeto cabal a los aficionados que están ávidos del espectáculo taurino.

Teléfono Whatsapp para reservaciones: 0424 774 2111



1 comentario:

  1. con esos precios imagino que los espadas venezolanos cobraran sus honorarios en dolares....

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores