Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

9/5/21

Plazas de toros de Mérida y Tovar, cerradas a espectáculos públicos

La empresa gubernamental decide cerrar temporalmente las plazas administradas ante el avance de la pandemia en Mérida. Foto: coremer

por: Giovanni Cegarra

La junta directiva del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) consciente de la situación compleja circunstancial sanitaria, que se vive en nuestro país y por ende, en nuestro Estado, cumpliendo con los protocolos vigentes de la normativa de bioseguridad, no dará su consentimiento institucional, para la organización y realización de cualquier actividad de orden taurino o de espectáculos culturales, deportivos o similares, en la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia"de Mérida y en el Coliseo El Llano de Tovar" Arq. Claudio Corredor Müller.

Así lo expresa, Luis Rangel, Presidente de COREMER, aseverando que la medida institucional  obedece a la elevada incidencia de casos de contagio de coronavirus,  detectada entre la población residente, tanto en el Municipio Libertador como en  los municipios en jurisdicción del Valle del Mocotíes.

En sus efectos, las plazas de toros de Mérida y Tovar, están cerradas a todo tipo de espectáculo público,  asevera Luis Rangel.  El tiempo dará el momento para ello, sea superada la pandemia del coronavirus, para que se pueda dar cualquier actividad cultural, musical, deportiva o taurina, en nuestras plazas de toros merideñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores