Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

11/5/21

Plaza de Toros de Tovar: El Coliseo El LLano se fractura por partes

Las filtraciones del techo acaban con gradas, pisos y todo cuanto está dentro de oficinas. 

** También han sido afectados los bienes del Museo Taurino y la Academia Taurina "Rafael Orellana".

por: Eduardo Ravell y Freddy Ramírez Garapuyo

La PEÑA taurina "El Encuentro" de Tovar, Estado Mérida, con la anuencia de los administradores de la plaza, vienen realizando, por su propia cuenta y peculio, reparaciones en las gradas del Coliseo techado El Llano; para esto, ha contado con el respaldo de sus miembros, así como de sus respectivos familiares quienes se unen en las labores de mantenimiento a fin de evitar males mayores en la estructura.

Los daños que se aprecian afectan notablemente todo cuanto se encuentre dentro de la plaza. El agua es el principal factor de afectaciones a causa de las lluvias de esta temporada. Las filtraciones han dañado las reliquias que están en el Museo Taurino y Academia Taurina "Rafael Orellana"

Sí por Tovar hay  filtraciones, por el techo policromo y en gradas, también en la plaza de toros Román Eduardo Sandia de Mérida el agua caída del cielo no solo se ha colado por la estructura de cemento como simples gotas, sino que con el paso del tiempo y la falta de reparaciones ya estas filtraciones son prácticamente torrentes de agua, como para darse una ducha. 

Los trabajos de estas plazas corresponden al ente administrador: COREMER que  deberían echarle un cariñito a ambas plazas porque para luego es tarde....














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores