Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

28/5/21

Manuel Medina "El Rubi" : Con la ilusión del primer día

Está anunciado para el 3 de Julio y 14 de Agosto. Foto archivo: blog a portagayola

por: Víctor Ramírez "Vitico"

Manuel Medina "El Rubi" es, sin duda, un hombre que ha entregado su vida al toreo; sigue con la misma afición, vocación y dedicación del primer día, y eso en un matador de toros, con casi 35 años de alternativa, es digno de elogio. 

"El Rubi" es uno de los diestros venezolanos que más corridas ha toreado en Venezuela;  triunfando a lo largo y ancho de la geografía nacional; también conoce el lado amargo del toreo, el dolor y las cornadas; pero aún así, sigue en la brega, con dedicación y entrega. 

Manuel Medina trabaja todos los días, se dedica a su plaza de toros "El Torero", fruto de su esfuerzo, organiza festejos; pero es ante todo, torero. Superando lesiones fuertes, ahora encara nuevos compromisos, para los cuales ya está preparándose. 

En San Felipe en El Cortijo "El Rocío", se anuncia el 3 de Julio en un festival en el que se lidiarán novillos de Laguna Blanca, Juan Campolargo y El Cortijo; allí compartirá cartel con el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Erick Cortez y Juan José Girón.  

En el Club Campestre "El Placer", el 14 de agosto, lidiará toros de Laguna Blanca con Luis Pietri, que vuelve a vestir el traje de luces, y el aficionado práctico Homero Polanco. 

Manuel Medina "El Rubi" es un ejemplo a seguir por todos aquellos que sueñan con ser toreros, por valor, afición y entrega. Pronto volverá a los ruedos para seguir escribiendo brillantes páginas en el toreo venezolano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores