Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

19/5/21

Mano a mano "El Chorlo" y Francisco Montero en Albaserrada

Jesús Diez "El Chorlo" y Francisco Montero mano a mano campero en la Legendaria Ganadería del Marqués de Albaserrada.  Foto: Califa


por: Califa, Crónica y Fotos 
Matador de Toros 


Jesús Diez "El Chorlo" y Francisco Montero mano a mano campero en la Legendaria Ganadería del Marqués de Albaserrada. Los dos novilleros que se anuncian en La Francia Taurina el próximo 25 de Julio en Beaucaire  rematando la terna de novilleros el Francés Solanito, lidiarán un Mano a Mano Ganadero con novillos Pagués Mailhan y Márques de Albaserrada. 

Con la visita de los Aficionados Taurinos de Beaucaire a la Ganadería, el mayoral Fabrice Torrito junto a La Marquesa, recibieron a este nutrido grupo para cerrar los novillos que se  lidiarán en Beaucaire.  Aprovechando la ocasión se tentaron cinco vacas, dos utreros y un toro cinqueño. En esta faena los novilleros "El Chorlo", apoderado por el Maestro Tomás Campuzano, se le vio su continua evolución haciendo un toreo clásico, asentado y de buen gusto. Grata impresión de este novillero extremeño. 

Francisco Montero un torero con personalidad y sello propio, tiene el don de conectar con el público, su toreo llega rápido al tendido y tiene las ganas y el querer que debe tener un novillero;  se le vio a gusto, con mando y largura, muy capaz y preparado para grandes compromisos. 

Fue un tentadero con el sello de lo que es una Ganadería con  personalidad propia, exigente y del gusto del público Francés; cada embestida está llena de emoción y  fue un día de seriedad en las vacas y exigencia en los machos. 

El Mayoral Fabrice Torrito es un apasionado del mundo del toro, uno de los precursores del modelo de Turismo Taurino, donde gracias a este modelo de negocio, ya muchas ganaderías se mantienen y enseñan este hermoso mundo, lleno de ecología y bienestar animal. 














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores