Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

2/5/21

Luis Pietri vuelve a la plaza Girón de Tejerías

Proyectan festejo para la reactivación del gremio de toreros del centro del país: Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos:AVMTN.

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Cuando hay sueños, hay proyectos; y bajo esta premisa se adelantan ya las gestiones para la realización de un bonito festejo mixto en la plaza de toros Girón del club "El Placer" ubicado en Las Tejerías del estado Aragua.

Aún cuando no está determinada la fecha definitiva, sí se asegura que será en el mes de agosto, y tendrá especial participación el fino diestro caraqueño Luis Pietri; se proyecta que será con dos toros de la divisa yaracuyana de "Laguna Blanca", en tanto que la revelación de los aficionados prácticos venezolanos, Homero Polanco, se las entenderá por primera vez con un novillo, luego de exitosas actuaciones con vacas de Campolargo.

No se descarta la actuación de otro matador venezolano que los organizadores anunciarán oportunamente así como la fecha definitiva de su realización. 

Será otra bonita oportunidad para el reencuentro de la afición taurina del país con el atractivo adicional de un escenario cómodo, seguro y muy taurino para total disfrute. 

El festejo corre a cargo de Moreno-Zapata Producciones y ya cuenta con el apoyo de patrocinantes como Electro Shock, Taurotour y Cigar Club.

Telefono de contacto y reservaciones: 0412  578 8222


El matador Luis Pietri (ctr) y el aficionado práctico Homero Polanco (der), junto al mozo de espadas Romer González, entrenando ya para el compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores