Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

2/5/21

José Miguel Parra: Volviendo a soñar

Parra estuvo en la ganadería de Jaral de Peñas, donde toreó varios toros.


por: Víctor Ramírez "Vitico"

Hay toreros a los que la Fiesta y su propio entramado en los despachos, les ponen las cosas cuesta arriba, incluso por encima del propio toro, quien es el que sentencia en el ruedo, el que tiene la verdadera y última palabra. José Miguel Parra, es un claro ejemplo de ello; torero joven, con valor a prueba de bombas y buenas maneras.

Parra ha toreado muy poco, no obstante haber dejado bien plantada su bandera en plazas como San Cristóbal, en su alternativa, Mérida, Maracay o Tovar, sin olvidar sus buenas campañas de novillero tanto en Venezuela como en México. José Miguel ha ido compaginando, como tantos otros diestros, trabajo y entrenamiento, porque hay que buscarse la vida. Pero los toreros no dejan de soñar con la faena y el triunfo grande. 

En días pasados Parra fue a la ganadería de Jaral de Peñas, toreando varios toros en compañía de Leonardo Benítez. Jornada de campo que le sirvió a José Miguel para volver a soñar, sentir el toreo en la yema de los dedos, en su capote y muleta. Las serías embestidas le renovaron la ilusión y ahora piensa en repetir vestido de luces lo que más le gusta: torear. José Miguel Parra, joven y dispuesto, espera pronto volver a sentirse torero. Oportunidades no deberían faltarle, seguramente las aprovechará.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores