Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

19/5/21

El Fandi apunta al Carnaval Taurino de América 2022

El Fandi regresa al Carnaval Taurino de América 2022 en Mérida. Foto archivo: Comana

*** El Director General de Ramguertauro, ganadero de lidia Ricardo Ramírez, trabaja a tiempo completo con miras a la magna fecha Lunes de Carnaval 28 de Febrero y Martes de Carnaval 1 de Marzo 2022; siempre y cuando las condiciones sanitarias covid-19 lo permitan aspira a ofrecer a la afición, la Feria del Sol 2022.


por: Eduardo RAVELL Cronista Taurino - Diario Pico Bolívar Mérida Venezuela.


Enhorabuena por lo recién afirmado por Ramguertauro, en la persona del empresario taurino Ricardo Ramírez Mora, quien lo ha manifestado en el preciso momento en que felicitó al nuevo espacio radial Tendido 7, por la legendaria Radio Occidente AM de Tovar. El programa radial estará bajo la producción y conducción de Don Pedro Gómez, conocido aficionado y quien ha sido miembro de la Comisión Taurina del Municipio Tovar. 

Nada mejor que Don Ricardo Ramírez, tenga suerte, a portagayola, desde su lar nativo tovareño para   indicar con bombos y platillos que el diestro granadino David Fandila "El Fandi" ya está firmado para alentar a la noble afición nacional e internacional a tomar camino a la serrana capital emeritense al único Carnaval Taurino de América 2022. 

Junto al maestro ibérico también harán paseíllo, el legendario diestro caraqueño Erick Cortez y el merideño Jonathan Guillén, no sin antes dejar en esta baraja al joven maestro del rejoneo Francisco Javier Rodríguez y sus jacas maestras que ya saben lo que es triunfar en la Monumental Román Eduardo Sandía. 

Finalmente aseveró el ganadero Ricardo Ramírez, que espera un visto bueno por parte de la Comisión Taurina del Municipio Libertador, Mérida, para abrir abonos con suficiente tiempo con la finalidad de que los abonados se hagan de sus entradas, siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo permitan, Dios mediante. 

En cuanto al ganado a lidiarse es un hecho, contar con toros de Los Ramírez y obviamente, otras gratas sorpresas en cuanto a los diestros que han de conformar los carteles Sol 2022.

Listen to "Entrevistas Taurinas" on Spreaker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores