Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

30/5/21

El 11 y 12 de junio: San Cristóbal marcará pauta en el reinicio de la actividad taurina en el país

Los carteles del 11 y 12/06, marcarán la reapertura de la actividad taurina en Venezuela. 

*** Se activan puntos de venta para la boletería. 

por: Jesús Ramírez " El Tato"
En España, poco a poco el espectáculo taurino vuelve a tomar protagonismo, amparados en el cumplimiento de las medidas sanitarias en las plazas de toros. Un poco más lento ha sido el resurgimiento en México y Perú;  mientras tanto,  en nuestro país se han visto afectadas todas las ferias y corridas desde que comenzó la pandemia en Marzo de 2020. 

Por ello vemos con satisfacción como la joven empresa Miura Producciones, superando escollos y acatando rigurosamente las medidas sanitarias exigidas, da un importante paso en San Cristóbal para organizar dos corridas de toros los días 11 y 12 del mes de junio. 

Los carteles son definitivamente atractivos e internacionales. Los festejos están previstos para realizarse en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira: Asogata, ubicadas  en Pueblo Nuevo, en la zona ferial, a una corta distancia de la Plaza Monumental

En el óvalo de Asogata, ya se acondiciona el ruedo; dispondrá de todos los requerimientos exigidos para un espectáculo de primera como esperan y merecen los aficionados. 

La lección de España taurina al mundo ha trascendido, porque de la casi veintena de plazas y ciudades donde se han celebrado espectáculos taurinos este 2021, con todas las medidas de distanciamiento físico, mascarillas, etc, no se han reportado casos aislados o brotes del virus chino.  

Por otra parte, los llamados botellones: una costumbre juvenil española inventada desde los 90s, para reunirse en la vía pública a consumir alcohol y montar su propia fiesta, han regresado a las calles y para convertirse en brutal pasto para el avance de la pandemia. 


Así que la capital tachirense con sus corridas del 10 y 11 de junio de la mano organizativa de Carlos Dávila y Miguel Murillo, va a marcar, Dios mediante, el reinicio de la esperada actividad taurina en Venezuela, que luego esperamos que pueda tener continuidad en San Felipe con bonito festival el 3 de julio y una corrida mixta de interesante cartel, el 14 de agosto en Tejerías 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores