Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

18/5/21

Curro Ramírez en intensa preparación

Curro es el primer torero en tentarle animales al ganadero don Teodoro Vergara. 


*** Tienta ralizada en la plaza de toros de Cascante (Navarra) 

por: Víctor Ramírez "Vitico"

El matador de toros tovareño Curro Ramírez, continúa con su intensa preparación de cara a la temporada. Los sábados 7 y 15 de mayo ha estado en jornadas de tentadero; el primer día realizado en la plaza de toros de Cascante (Navarra) para probar siete vacas y dos novillos de la ganadería de don Teodoro Vergara, siendo el primer torero en tentarle animales a este ganadero. En una segunda jornada, Curro toreó otro buen número de vacas y novillos. 

Ramírez ha podido estar  activo en el campo, gracias a las gestiones de su representante Juan López Medina "El Trota". El torero afina la puesta a punto, con estos tentaderos, teniendo otros apalabrados para próximas semanas.

También, existe la posibilidad de actuar de sobresaliente en varias corridas que empiezan a tomar forma en la temporada española. 

Curro Ramírez compagina el campo con el entrenamiento, su mayor ilusión es  estar presente cuando la temporada nacional retome la normalidad y con el sueño de presentarse como matador de toros en Mérida en la feria del Sol. 
...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores