Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

22/5/21

Cartel de lujo: Morante y Roca Rey en la alternativa de Francisco de Manuel

Francisco de Manuel en la tarde soñada. Foto:lmedo

*** El nuevo matador de toros lleva la sangre tachirense de su padre torero: Manolo fuentes


por: Jesús Ramírez "El Tato"

El novillero español Francisco de Manuel, de triunfales actuaciones en años anteriores en España y con salida a hombros en Las Ventas de Madrid, tomará la alternativa el lunes 30 de agosto en la plaza de Colmenar Viejo (Madrid) en el marco de la Feria de Nuestra Señora de los Remedios que consta de cinco festejos de abono con atractivos carteles.

Esto es lo que llamamos los taurinos un auténtico cartel de lujo ferial, integrado por Morante de la Puebla, como padrino y Andrés Roca Rey, como testigo; lidiarán los toros del acreditado hierro de Núñez del Cuvillo. 

Francisco de Manuel con 21 años de edad, nacido en Madrid, hijo del matador de toros tachirense Manolo Fuentes, debutó sin picadores el 27 de agosto de 2017 en Peñafiel; debut con caballos en Collado Mediano, haciendo cartel con "Toñete" y Carlos Ochoa. Debutó en las Ventas el 1 de mayo de 2018 cortando una oreja; luego pudo conquistar la anhelada puerta grande venteña al duplicar trofeos, ratificando su condición de torero de valor sereno, sentido del temple y clase.

Tras sumar más de 60 novilladas, De Manuel asumirá el grado superior con amplio bagaje de conocimientos y la enorme satisfacción de hacer realidad el más preciado sueño de un torero, y además con ese lujo de cartel de figuras, que seguro estamos será el inicio de una ascendente carrera de triunfos.

Los atractivos carteles de la Feria del Señor de los Remedios.





Manolo Fuentes, fue torero de plata por 20 años en España. Vea su historia aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores