Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

7/4/21

San Cristóbal: Pospuesta para junio la llamada Feria de Abril

A diez días del evento, cambian las fechas para 11 y 12 de junio. Foto: IG


por: César Omaña
Direector de venezuelataurina.com



Los dos festejos taurinos anunciados como Feria de Abril por parte de la empresa Miura Producciones, han sido aplazados para dos fechas en junio argumentando la pandemia de covid-19 como causa del aplazamiento.  

El anuncio ha sido publicado en la cuenta de instagram @miuraproducciones el día martes 06 de abril de 2021. En su nuevo anuncio, la empresa mantiene al frase que a muchos les ha causado inquietud: "Evento privado solo para aficionados y abonados taurinos"

En el mensaje los organizadores anuncian cuatro fechas para los festejos: 11, 12, 18 y 19 de junio, con los mismos carteles; lo cual se sobre entiende que será en las dos primeras, si esa semana fuera de cuarentena flexible por pandemia; quedan las otras dos fechas disponibles por si las primeras caen en semana de cuarentena radical y con la esperanza que a la siguiente sea una semana flexible.

No se menciona en el comunicado, qué opción tienen quienes ya compraron su entrada y no pueden  asistir en junio; lo usual es que deben comunicarse con la empresa para acordar cuánto dinero se devolverá en ese caso. 

No queda sino rogar que para esa fecha se puedan dar los festejos, ya no por mal tiempo, sino por una incetidumbre general en la cual la pandemia ha acabado con toda actividad económica de caracter masivo.

A continuación, el texto del mensaje de carácter público, para este evento privado, que pudiera tomarse como comunicado oficial de los organizadores dirigido a sus clientes.


Si Dios, el tiempo y las autoridades competentes lo permiten, la feria de abril pautada para el día 16 y 17 del presente mes, será postergada por razones que todos conocemos referente al COVID-19 que ha experimentado nuestro país en los últimos días.

Quedando así dicho evento para los días viernes 11 y sábado 12 de junio del presente año, teniendo como respaldo las fechas 18 y 19 del mismo mes, tomando en cuenta algún cambio en las semanas de radicalización y que para ese momento dicha pandemia esté en su disminución de contagio.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesarias para dicho evento y recordándole a nuestros abonados que tanto los matadores de toros, cada ganadería, artistas y todo lo demás que comprende dicho espectáculo, están totalmente de acuerdo en la reservación de las cuatro fechas.

Agradeciendo a toda la afición y abonados, el apoyo y la confianza otorgada a nuestra empresa.

Miura producciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores