Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

7/4/21

México: Leonardo Benítez tuvo su sábado de Gloria

Una oreja que han podido ser más. Foto: ntrtoros

** Reapareció El León de Caracas y viene buscando su sitio en Venezuela.

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Valeroso regreso a los toros en México del caraqueño Leonardo Benítez en la plaza de Tlaxcala. Firme, decidido, sin perder el sitio, pese a cuatro años sin ceñir el áureo traje. Evidenció buena preparación física, mucho campo y no le sorprendió ni el más bravo de la tarde y tampoco el más exigente.

Ambos toros metidos en kilos, más propios para despedirse que para reaparecer. Y Benítez estuvo torero de principio a fin en una lidia ordenada, entregada y vibrante dejando la impronta de un torero de valor y poder.

El caraqueño pudo entender y aprovechar la disciplinada embestida y bravura de uno con muletazos largos, quietos y repetidos, así como acoplarse al otro, enrazado, que exigió mucho y al que planto cara con estoico valor e inteligencia. 

Los vídeos por las RRSS nos permitieron ver la actuación del criollo, próximo a cumplir 29 años de alternativa, y que este sábado 03/04 le supo a gloria al demostrar capacidad, firmeza, ambición ganándose una vez más el respeto de aficionados y profesionales del toro.

Otros compromisos ya vienen para que siga rugiendo El León de Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores