Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

12/4/21

Los noventa del doctor Ramírez Avendaño

José Luis Jiménez (izq) y el doctor Ramírez Avendaño participando en el recordado programa radial “Toromanía” por Aragua Mágica 88.1 FM. (Foto: Ricardo Barazarte).

por: José Luis Jiménez

El doctor Alberto Ramírez Avendaño está celebrando hoy sus noventa años de edad con dos tonalidades: la primera es sentirse feliz por  estar rodeado del cariño de su familia  y el respeto y admiración del mundo taurino. La segunda es de decepción, al recordar cuando vio el nacimiento de una estructura monumental como  la Plaza de Toros de Maracay, por cuya arena se han escrito tantas páginas de gloria y que hoy está sumida en total abandono.

Gracias al aficionado Francisco Maury, nos enteramos de este grato acontecimiento, que nos llena de satisfacción por  considerarnos amigo del precitado doctor Ramírez Avendaño, cuyo mensaje de madurez detallando las vivencias de la trilogía: 

La Maestranza de Maracay, la ganadería Los Aránguez y nuestra ciudad Maracay, le acompañan como la sombra al cuerpo. 

Es de resaltar que el doctor Ramírez Avendaño, ni es de pocas palabras, ni sonrisa pichirre; pero muchas sentencias agudas, varias ocurrencias felices y hasta el grano de pimienta de algún dicho mordaz de uso común, le han moldeado un estilo único dentro del mundo del toro.

No podemos extendernos en más detalles porque seríamos reiterativos en lo que es más que conocido, por lo pronto le deseamos mucha salud al arribar a tan  digna edad en unión de sus seres queridos en esta fecha del 12 de Abril 2021.   


José Luis Jiménez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores