Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

5/4/21

Jerónimo corta tres orejas en Zacatecas


 
leyenda Foto:El Azteca Jeronimo triunfo en Zacatecas.Foto: Efrén González

 

por:Jorge Cepeda

Puerta Grande del maestro mexicano

Jerónimo corta tres orejas en Zacatecas, Mexico.

Jorge Cepeda/ Foto: Efrén González.

EL conocido matador de toros capitalino Jerónimo Ramírez Muñoz  conocido como “Jeronimo” deja otra vez un nuevo sello de su buena carrera que ha realizado a lo largo de los años al lograr triunfo redondo  en la monumental plaza de toros de Zacatecas este domingo 4 de abril cortando tres orejas y saliendo por la puerta grande.

Ante una buena entrada restringida por los límites que existen por la conocida Pandemia,  se llevaron a cabo dos importantes corridas en esta importante plaza mexicana y tomando en cuenta el límite del aforo del coso.  EL sábado el venezolano Leonardo Benítez que reapareció luego de seis años retirado de los ruedos que corto una importante oreja.  

El diestro poblano se la jugó en sus dos toros ante dos toros de mucha exposición en donde con su conocimiento este importante triunfo, donde  reaparición el maestro Antonio Urritia resolviendo la papeleta con sus méritos y entrega, luego de 12 años de retirado.  Completaba el cartel el español debutante Saúl Jiménez  Fortes que  dio una vuelta al ruedo en el tercero y escuchó tres avisos en el sexto al estar errado con la espada.

Se lidio un encierro de la ganadería tlaxcalteca de  Piedras negras, bravos en los caballos y de diferentes juegos en la lidia destacando el quinto que fue de arrastre lento. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores