Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

21/4/21

Castañeda y Tuto continúan su preparación

Natural de temple y arte de Antonio Tuto Suárez. 

Fabio Castañeda estuvo firme y torero con las vacas de "Rancho Grande". 


*** Todo está en marcha, de cara a las corridas de junio en San Cristóbal.


por: Jesús Ramírez "El Tato"

Firme en sus propósitos con las corridas reprogramadas en San Cristóbal, continúa la empresa Miura Producciones, que ya anunció cuatro fechas posibles en el mes de junio para la realización de los dos festejos manteniendo los mismos carteles y ganaderías; sin embargo, cambiará de escenario, al trasladarlos para el área de eventos de Asogata en Pueblo Nuevo, más cerca a la ciudad y con protección ante las posibles lluvias del mes de junio.
Entretanto, vistos nuevamente los toros de las dos divisas anunciadas, los matadores locales de estos carteles y el empresario Miguel Murillo, se fueron a Rubio, sector Cuquí dónde pastan las vacas de "Rancho Grande" y "El Prado".

El matador y médico de profesión: Antonio “Tuto” Suárez, tuvo ocasión de tentar; está recién llegado de Medellín, donde estuvo varios días preparándose en la ganadería "El Capiro", se sintió a gusto con bravas y repetidoras vacas molineras, ratificando condiciones artísticas y valía.

También, se hizo presente en Cuquí Fabio Castañeda, buscando estar a tono para el triunfo; con fuertes entrenamientos,  se deja ver con aprovechamiento máximo de las nobles vacas.

No sé quedó atrás ante las vacas el empresario Miguel Murillo, quien muleta en mano, llevada con temple, volvió a recordar sus tiempos de novillero.

Fue una buena jornada preparatoria, donde se recordó a Hugo Domingo Molina, ese gran aficionado, empresario y ganadero visionario que dejó un hermoso legado que continúan sus hijos como bastión de apoyo a la fiesta brava venezolana. 


Quietísimo derechazo de Miguel Murillo a encastada vaca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores