Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

15/3/21

Logística de Feria de Abril Andina con todas las normas de bioseguridad

Octavio Chacón dispuesto a repetir la escena con Edgar Bravo de la ganadería triunfadora "San Antonio". Foto: Jorge Cepeda


por: Jesús Ramírez "El Tato"

En la capital tachirense nos comentan de la gran aceptación que han tenido los carteles de abril y la venta de abonos. Está semana trabajaron a tiempo completo los empresarios Carlos Dávila y Miguel Murillo, finiquitando todo lo inherente a la instalación de la plaza, planta eléctrica -por si acaso- iluminación, baños, sonido y toda la logística sanitaria requerida ante la pandemia. 

Por otro lado, conocimos que la venta de abonos hasta el momento, garantiza la realización de los dos festejos, gracias a la confianza ganada por la joven empresa, durante la organización de las dos últimas ferias de San Sebastián.

Los carteles, con total apoyo que hay que destacar, a los toreros tachirenses, reúnen también a mexicanos y un español en variadas combinaciones: 
Los aztecas Uriel Moreno "El Zapata" y Antonio García " El Chihuahua", actuarán el viernes 16 de abril con Fabio Castañeda, torero tachirense de pundonor y gran estoqueador con reses de "Rancho Grande".
 Al día siguiente interesante reencuentro del hispano Antonio Chacón y el local Antonio Suárez, con encierro de "San Antonio" y el debut del azteca Sergio Flores.

A escasos 30 días del acontecimiento, vale recordar que los abonados podrán disfrutar, al finalizar las corridas, de bailes con "Los Melódicos" y Fabio Santamaria, así como otros grupos locales, dentro de las más estrictas medidas de bioseguridad. Todo para recordar el buen ambiente de feria de esta ciudad andina. 

El exquisito toreo de Antonio Suárez vuelve con los toros de "San Antonio". Foto: Federico Montes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores