Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

21/3/21

La Asociación Venezolana de Tauromaquia y su objetivo principal


leyen
Imagen del perfil de Facebook 

por: Fabián Díaz Sánchez
Saludos afición, ante todo quiero agradecer el apoyo de los medios taurinos para comunicar a la afición y público en general los objetivos de la Asociación Venezolana de Tauromaquia AVT, que considero muy importantes en la labor que puede hacer esta nueva organización.

En primer orden: su objeto, que es la promoción, difusión, educación, conservación, cultura, asistencia, defensa y fomento del arte y técnica de la tauromaquia, artes afines, del aficionado y de toda la actividad taurina en general. Este objetivo hay que desarrollarlo y aplicarlo con un norte claro, que es el desenvolvimiento de la fiesta de los toros en todos sus aspectos. 

Un segundo punto que tiene la AVT, es que los asociados son todas las personas que suscriben su acta constitutiva y estatutos, y puede serlo toda persona natural o jurídica, venezolano o extranjero, que manifieste su deseo de incorporarse a ella. Por lo tanto, estamos abiertos a todos los venezolanos, extranjeros, asociaciones, peñas y en general, a todos los que tengan filiación, relación y quieran compartir la fiesta de los toros, y que cumplan con los requisitos establecidos por la Asociación Venezolana de Tauromaquia. 

De la misma manera está previsto abrir los capítulos correspondientes de las ciudades, pueblos y estados de Venezuela, que serán como la misma Asociación, siguiendo el objetivo propuesto. Es de comunicar, que la acogida y receptividad de los diferentes gremios, asociaciones, toreros, subalternos y toda la gente ligada al toro, ha sido satisfactoria, esperamos se vayan sumando más y más personas cada día, porque la fuerza es la unión de todos empujando en un mismo sentido, nos une la fiesta de los toros y Venezuela. 

Estos son los medios de contacto con la AVT:

Twitter: @avtauromaquia

Facebook: avtauromaquia

Instagram: @avtauromaquia
Adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores