Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

19/3/21

Francisco de Manuel en Núñez de Tarifa

El Gallo de Morón, el patillas y el novillero Francisco de Manuel. Foto: Califa


por: Califa de Aragua
El novillero madrileño Francisco de Manuel, un torero con proyección, intensifica su preparación visitando la Ganadería Núñez de Tarifa (anteriormente Benjumea).  es una de las ganaderías bravas españolas. 

En la actualidad, los toros y vacas de la ganadería, pastan en la finca “Barahona”, situada en el término municipal de Beja, capital del distrito homónimo en Portugal. De Manuel Tentó dos machos y dos vacas, que tuvieron calidad en sus embestidas, en donde el novillero madrileño confirma estar preparado para dar el salto al escalafón superior.

Esta será una temporada donde apenas se empiezan a vislumbrar los primeros carteles de la temporada; pero Francisco de Manuel es un torero de Madrid, una plaza en donde ha tenido sus triunfos más importantes y en la cual en dos oportunidades ha rozado esa puerta grande. 

Mientras se van cerrando los primeros carteles de la temporada, el joven torero con el apoyo del último gran romántico del toreo "El Gallo de Morón”, se prepara a conciencia y sabe que cada oportunidad será clave para abrirse paso en este año tan difícil para todos; pero, más para los novilleros.

Esperamos que la Reconstrucción, empiece desde la base, y esa es la novillería; el futuro de la fiesta recae en la nueva sabia del toreo. 
 
@califadearagua 

Francisco de Manuel y el banderillero João Pedro "Acoriano"







El Gallo de Morón junto al ganadero. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores