Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

27/3/21

Falleció don Mario Díaz

Hace semanas la Alcaldía le confirió la orden Don Aurelio Ferrero Tamayo. Foto: lanacionweb


tomado de: Diario La Nación web  - 27-03-2021

Falleció  Mario Díaz, aunque luchó no pudo contra la enfermedad que encaró durante varios meses y este sábado 27/03 fue llamado a los brazos de El Creador.

Mario Díaz, fue un hombre vinculado a los medios de comunicación en su rol de locutor;  se caracterizó por ser un tachirense que le aportó mucho al estado en el área de protocolo, y sobre todo en el tema cultural. El propuso y así se aprobó, la bandera del estado Táchira; también fue el creador de la Orden Aurelio Ferrero Tamayo, en la Alcaldía de San Cristóbal.
 
Hace algunas semanas el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado, acompañado del obispo Mario Moronta, le confirieron la Orden Aurelio Ferrero Tamayo. Hasta su casa le llevaron la distinción precisamente ideada por él.

«Es un orgullo conferir esta Orden a Mario Díaz, porque ha sido un cooperador fiel y decidido del Ayuntamiento de San Cristóbal, volcando lo mejor de su capacidad profesional, en especiales celebraciones como la Feria Internacional de San Sebastián y el Día de la Ciudad, ganándose el respeto y la admiración de todo un colectivo» dijo el alcalde Gustavo Delgado.
 
Mario Díaz, también se destacó con su talento  como locutor, declamador, animador oficial de los desfiles de Feria de San Sebastián por más de treinta años;  escritor, productor, promotor cultural, anfitrión de actos sociales, entre otros, donde siempre fue un caballero y conocedor de los temas que comentaba, dicen todos quienes trabajaron con él.

"Fue un ciudadano ejemplar. Dios lo reciba en su gloria” escribió al enterarse de la noticia monseñor Mario Moronta.

Desde Diario La Nación, medio al cual siempre estuvo vinculado como maestro de ceremonias, Mario Díaz, le enviamos las más sentidas palabras de condolencias a sus familiares amigos y elevamos oraciones por su eterno descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores