Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

24/3/21

En España: Leonardo Buenaño lleva su ilusión al campo bravo

El matador extremeño Miguel Ángel Silva, el ganadero Jesús Ballesteros y el matador Leonardo Buenaño.


por: Jesús Ramírez "El Tato"

Sin perder su afición y con la esperanza de tiempos de sana normalidad, entrena en España el matador venezolano Leonardo Buenaño;  tras su alternativa en septiembre de 2018 en Tovar, Leonardo se encuentra en suelo ibérico haciendo campo y aferrado a su intacta ilusión torera.

Buenaño, debido a la cruel pandemia, no ha podido cumplir compromisos que tenía asegurados en España y México, por lo que con franciscana paciencia, ha asumido las medidas sanitarias, limitándose a los entrenamientos permitidos y cuando la oportunidad se presenta, se desplaza a ganaderías para estar a punto y en contacto con el toro. 

Nos refiere el fino matador, abogado venezolano de profesión gracias al apoyo de su padre, que es terrible la situación taurina en España debido a la pandemia por un lado y por otro a sesudas decisiones de ayuntamientos que en cambio sí permiten otros eventos de mayor riesgo de contagio.

Motivado por su afición y vocación, el joven espada fue hasta Olivenza a la ganadería Vista Alegre donde se entretuvo toreando tres bravas vacas de dicha divisa en compañía del matador extremeño Miguel Ángel Silva y gracias a la invitación del ganadero Jesús Ballesteros.

La lucha sigue -señala Buenaño- a la espera de nueva normalidad y de otros tentaderos mientras llega la oportunidad con el áureo traje.



Natural de buen gusto de Buenaño a una de las vacas lidiadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores