27/3/21

Conmemorando a Kike Rosales: Programa Especial 88.1 FM - La Letra Pequeña

Al cumplirse tres años de su repentina partida, presentamos un especial biográfico con pasajes en su propia voz. Foto: lanacionweb


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


El espacio es una extraordinaria producción radial donde han juntado diversos programas que se lograron entrevistando a Kike mas la participación de su familia y amigos cercanos que compartieron micrófono y otras cosas, con este enamorado de la vida, de los toros y de la música de Serrat.

Esta unión de audios y entrevistas, deja una joya muy valiosa a nivel de su biografía, con la participación del protagonista Erasmo Enrique Rosales Carvajal; es por esto que, aun editado, se lleva 100 minutos de conversas, cuentos, anécdotas y la infaltable música, donde no falta Joan Manuel Serrat y el hermoso pasodoble que le escribió el Ing. Pedro David Vásquez González: Rosales.

Esta unión de audios y entrevistas deja una joya muy valiosa a nivel de biografía con la participación del protagonista Erasmo Enrique Rosales Avendaño; es por esto que, aun editado, se lleva 100 minutos de conversas, declaraciones, narraciones y la infaltable música donde no falta Joan Manuel Serrat y el hermoso pasodoble que le escribió el Ing. Pedro David Vásquez González: Rosales.

El moderador: Antonio Borrero, de manera alegre -como se supone debe recordarse a los artistas- se enorgullece de reunir a la familia de Kike para que cuenten sus anécdotas y sentimientos vividos: Su esposa, Rita; su hermano, David; su hija, Vanessa; su hermano en los toros: Vitico y colegas del micrófono como José Antonio Muñoz, Carlos Alexis Rivera y Gustavo Rivas. 

La anécdota, de mi parte con este homenaje a Kike, ha sido la cacería que le monté a la emisión del programa por la radio para poder grabarlo y así traérselo por esta vía a más gente que de seguro querrá saber estas cosas. El espacio fue anunciado para las 1:00 pm, pero ese día se trasmitía la Vuelta al Táchira y como la mayoría sabe, estas transmisiones no tienen hora de finalización nada fácil. Dicho y hecho, el espacio se dó como a las 3:30 p.m. menteniéndome en guardia desde la 1 p.m; pero, estoy seguro que valió la espera y luego aguantarme como 60 días para montarlo en esta web para la fecha de su aniversario. 

Que lo disfruten! 
Y ojalá no se les escape una lágrima en la despedida del programa; es en la voz del mismo Kike, fueron sus palabras por época de Navidad y suena tan vigente todo lo que allí nos dijo. 


Escuche el especial biográfico a Kike Rosales en cualquiera de estas plataformas de audio:


 



Listen to "Conmemorando a Kike Rosales - La Letra Pequeña" on Spreaker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores