Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

2/3/21

Con el toro bien presentado apuestan corridas de abril en San Cristóbal

Durante la visita a la ganadería, Teresa Molina, Carlos Dávila, Miguel Murillo, Hugo José y Hugo Alberto Molina. 


por: Jesús Ramírez "El Tato"

La presencia del toro con trapío está asegurada en las corridas que se avecinan en San Cristóbal el próximo mes de abril, a tenor de la impresión que recibieron los empresarios Carlos Dávila y Miguel Murillo, durante sus visitas recientes a las ganaderías "Rancho Grande" y “San Antonio", donde reseñaron los toros que habrán de lidiarse los días 16 y 17 de abril.

En el páramo de La Grita, donde pastan los toros de Rancho Grande y El Prado, los empresarios reseñaron astados de auténtica lámina, con los que actuarán los mexicanos Uriel Moreno "El Zapata" y Antonio García "El Chihuahua" junto al tachirense Fabio Castañeda; será la tarde del viernes 16 de abril, un cartel de banderilleros.

Por su parte los toros de "San Antonio" reúnen peso y lámina, no hay necesidad de adelantarles alimento, porque estaban destinados para ser lidiados en las suspendidas corridas de enero en la Feria de San Sebastián. 

Las reses de Edgar Bravo aclimatadas en la serranía trujillana, de variopinto pelaje, serán lidiados y estoqueados por dos espadas que en la pasada feria andina saborearon el triunfo con esta divisa: el español Octavio Chacón, que indultó al bravísimo "Granada" y Antonio Suárez, que desbordó su artístico toreo cortando una oreja. Completa la terna de esta segunda tarde, un gran triunfador mexicano como es Sergio Flores.

La empresa "Miura Producciones" con la experiencia exitosa, obtenida en las dos ferias de San Sebastián anteriores, se echa ahora el capote a la espalda, en plena crisis, para dar continuidad al espectáculo taurino, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad en las instalaciones de un reconocido club de la capital tachirense, con total seguridad para vehículos y asistentes.



El toro "bonitico, número 97 de "San Antonio" a lidiarse el 17 de abril

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores