Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

27/3/21

Adios a Mario Díaz

Previo a la corrida del #1Febrero 2020, ya se anunciaba su enfermedad y recaudación de fondos en los tendidos de la Plaza para los gastos médicos.


** Mario Díaz desempeñó funciones bajo la dirección de la Comisión Taurina de San Cristóbal como moderador en las corridas de feria de San Sebastián.

por: Danny Carrillo

Profunda tristeza al conocer la partida a la eternidad del gran Mario Díaz. Me uno al duelo que embarga a la familia del insustituible Maestro de ceremonial y protocolo del Táchira.

En una ocasión le llame y pedí una sugerencia de nominación para un programa radial de villancicos, y así fue el ideador del nombre del programa #CantosDeNavidad que produje en diciembre del 2019 a través de @pontalida92.5fm 

Cuando fui concejal Presidente del Concejo Municipal de mi querido Junín, durante los años 2014 y 2015, recibí de Mario Díaz los mayores consejos y sugerencias sobre dicha función y el respeto a la historia y el protocolo. Asimismo secretos y claves para ser animador y maestro de ceremonial.

El #8diciembre del 2019 compartimos micrófono en la animación de un #EncuentroSocialCristiano en la "Casa Sindical" de San Cristóbal, allí me contó de su apego a la democracia cristiana que profesamos en el @partidocopei_

El pasado jueves #25Marzo con motivo de la sección #Tbt de mi programa deportivo de radio @enlajugada_fm a través de @pontalida92.5fm se la dediqué porque conocía de su gravedad en la enfermedad y aplaudí los reconocimientos que le entregaron recientemente

Mas allá de esos sencillos gestos, Mario fue el creador de la Bandera del Estado Táchira en 1997, animador oficial del desfile de feria, serenatas a patronos y de las corridas de toros de las ferias de San Sebastián, además de innumerables actividades como animador, locutor, productor, promotor de la cultura tachirense, escritor, en fin un verdadero hombre intelectual y amante de la cultura.

En la imagen, me muestro feliz junto a él en la oficina de la Comisión Taurina de la Plaza de Toros de San Cristóbal previo a la corrida del #1Febrero del 2020, fecha en la que ya se anunciaba su enfermedad y recaudación de fondos en los tendidos de la Plaza para sufragar los gastos médicos.

Hoy, #27Marzo en el Día del Teatro, Dios decidió llevárselo para que cerrara con broche de oro su gran obra por la vida y sea llevado al cielo en hombros entrando por la puerta grande.

Espiritualmente digo, ¡Gracias Mario por su amistad, por su educación, por ser un genuino tachirense, me quedo de ti los mejores recuerdos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores