Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

25/2/21

Plaza de Maracay recibe el cariño de sus aficionados

Una vista de uno de los grupos de trabajo en acciónen el palco presidencial.  Foto: Whatsapp

por: césar Omaña
Director de venezuelataurina.com


La agonía que proyectaba la Plaza de Toros César Girón en Maracay, ha recibido una pequeña pero inportante transfusión de color y cuidado de parte de sus instalaciones; esto es gracias al interés de buenos aficionados junto a toreros y perosnas de sus respectivos grupos familiares.

Muy agradados desde la distancia los maracayeros y amantes de esta plaza, tasita de oro de Venezuela, donde se han dado tardes de histórica hazañas taurinas.

Son iniciativas independientes, donde los amantes del toreo quieren salvar una instalación digna de ser patrimnonio cultural de Venezuela; a esto se debe sumar el apoyo de Ferimar que de alguna manera siempre ha estado conteste con las necesidades pero hace hasta donde sus propios recursos le dejan.

sin duda, esta es una labor de envidiar para otras plazas que afrontan situaciones de abandono y deterioro por falta de recursos y actividad taurina o de otra índole.

Las imágenes en grupos de Whatsapp se reenvían a todas partes y los comentarios de ánimo y satisfacción no se hacen esperar.

Algunos de los comentarios en grupos de redes sociales fueron estos: 

Este fin de semana continuaron los trabajos de pintura de rejas de la maestranza "César Giron" por parte de toreros, aficionados y representantes de Ferimar. 
Adelante con hechos...no palabras ni coloquios.

Todos los Taurinos Felicitamos al Matador Enrique Nelo y José Cariel por la iniciativa de el rescate de Nuestra Maestranza de Maracay digno ejemplos de Taurinos auténticos..

Muchísimas gracias a todos los que han participado de forma directa o indirecta en la recuperación de la Maestranza de Maracay.

VIVA MARACAY VIVAN ESTOS SRES EJEMPLO PARA OTRAS PLAZAS Q S.D.Q.TAMBIEN SE REPOTENCIARAN OLE OLE










Las dmas también se sumaron al trabajo rudo



Las rejas volvieron al rojo vivo 






























Enrique Nelo (izq) recibe el aporte del buen aficionado Nerio Chacón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores