Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

2/2/21

En la ganadería "San Antonio" las vacas siguen embistiendo

En la dehesa falconiana (I-D) Miguel Suárez, hermano de Tuto, Miguel Murillo, Edgar Bravo, su hijo José Antonio y Antonio "Tuto" Suárez antes del exitoso tentadero.


por: Jesús Ramírez "El Tato"


Las reses de casta no consienten descuidos, no permiten descansos ni saben de pandemias; por ello Edgar Bravo, ganadero de "San Antonio", no para en su finca de Yaracal, estado Falcón, observando, probando y seleccionando vacas con rigurosidad ganadera.

Este viernes el promisor matador tachirense Antonio Suárez se dio banquete de lujo ante tres vacas de bravura y recorrido con las cuales se desempeñó con oficio e inteligencia, aprovechando al máximo con temple y sentimiento para satisfacción propia y del ganadero que con pasos firmes y seguros, lleva la divisa naranja y azul con fe y optimismo por caminos del éxito.

Antonio Suárez una vez más demostró sus extraordinarias condiciones artísticas ante las bravas vacas, dejando después la muleta al novillero en retiro y empresario tachirense Miguel Murillo, quien también sintió la nobleza de las vacas en su muleta de temple añejo; esta faena le permitió recordar sus inicios de años de lucha en el mundo taurino.

Por su parte el ganadero Edgar Bravo, muy contento con el rendimiento de sus vacas, sigue abocado con entusiasmo y fe a su ganadería “San Antonio”, con la confianza que más temprano que tarde, las plazas de toros volverán a abrirse para el espectáculo taurino. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores