14/2/21

16 y 17 de abril: Anuncian para San Cristóbal dos corridas de toros

Se cumplirán todas las medidas de bioseguridad.

** Los carteles cuentan con toreros de México y España, y la atractiva presencia de dos jóvenes valores del toreo tachirense.

** Se lidiarán ejemplares de las triunfadoras divisas "Rancho Grande" y "San Antonio". 

por: Jesús Ramírez "El Tato"




Cumpliendo con toda la rigurosidad de las medidas de bioseguridad implementadas ante el covid-19, la empresa Miura Producciones de Carlos Dávila y Miguel Murillo, anuncia dos extraordinarias corridas de toros pautadas para los días 16 y 17 de abril, en plaza de toros portátil a ubicarse en San Cristóbal, festejos estos que no pudieron ser anunciados en el mes de enero por las razones conocidas. Se limita el aforo a 350 personas, solamente.

Independientemente del interés que despiertan los carteles con la atractiva presencia de dos jóvenes valores del toreo tachirense y triunfadoras divisas como "Rancho Grande" y "San Antonio" junto a reconocidos diestros de México y España, la joven empresa organizadora, responsablemente dispondrá en los accesos al coso, módulos con equipos paramédicos que harán la prueba del covid-19 para garantizar la salud y posterior entrada a la localidad respectiva.

Así mismo, quienes adquieran el abono, podrán entrar a los eventos musicales solo para los que tengan su entrada, la noche de las corridas con "Los Melódicos", el grupo Signo, de Mérida y Fabián Santamaria, en Bare Bare Ranch, con la implementación de todas las medidas de bioseguridad.
Próximamente la empresa informará precio de entradas sueltas y abonos, así como todos los detalles de estos eventos del mes de abril en la capital tachirense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores