14/2/21

16 y 17 de abril: Anuncian para San Cristóbal dos corridas de toros

Se cumplirán todas las medidas de bioseguridad.

** Los carteles cuentan con toreros de México y España, y la atractiva presencia de dos jóvenes valores del toreo tachirense.

** Se lidiarán ejemplares de las triunfadoras divisas "Rancho Grande" y "San Antonio". 

por: Jesús Ramírez "El Tato"




Cumpliendo con toda la rigurosidad de las medidas de bioseguridad implementadas ante el covid-19, la empresa Miura Producciones de Carlos Dávila y Miguel Murillo, anuncia dos extraordinarias corridas de toros pautadas para los días 16 y 17 de abril, en plaza de toros portátil a ubicarse en San Cristóbal, festejos estos que no pudieron ser anunciados en el mes de enero por las razones conocidas. Se limita el aforo a 350 personas, solamente.

Independientemente del interés que despiertan los carteles con la atractiva presencia de dos jóvenes valores del toreo tachirense y triunfadoras divisas como "Rancho Grande" y "San Antonio" junto a reconocidos diestros de México y España, la joven empresa organizadora, responsablemente dispondrá en los accesos al coso, módulos con equipos paramédicos que harán la prueba del covid-19 para garantizar la salud y posterior entrada a la localidad respectiva.

Así mismo, quienes adquieran el abono, podrán entrar a los eventos musicales solo para los que tengan su entrada, la noche de las corridas con "Los Melódicos", el grupo Signo, de Mérida y Fabián Santamaria, en Bare Bare Ranch, con la implementación de todas las medidas de bioseguridad.
Próximamente la empresa informará precio de entradas sueltas y abonos, así como todos los detalles de estos eventos del mes de abril en la capital tachirense.


1 comentario:

  1. Demasiado costoso para el gentilicio de no tan elevados recursos. ¿El resto de los aficionados taurinos que no se pueden permitir pagar 145$ por tarde, son puestos a un lado?. La fiesta brava es más que un evento en donde las personas contemplan de manera afectuosa solo entretenimiento es además la visión del toro. Muchos con ansias (incluyéndome) vemos los carteles con felicidad junto con una sonrisa de par en par, sin embargo bajamos el post y vemos el precio para que esa sonrisa se vuelva en la nada.

    Espero que esa desición tomada por la empresa y los empresarios sobre la cantidad de personas que pueden asistir a ver las corridas sea solo por la pandemia, ya que me duele pensar que además esté incluido dejar a los más modestos de recursos económicos a un lado. Es importante apoyar la fiesta brava pero 145$ a caso somos burgueses, desde mi opinión y con todo el respeto es demasiado, quizás 50$ si.

    Por otra parte ¿Porque pagar tanto si yo no quiero ir al concierto, solo quiero ver lo más importante, lo más necesario, lo más satisfactorio solo quiero ver a los toros?, no es necesario tener atencion personalizada y tragos (no tomo), reitero lo mas importante es ver a los toros. Saludos y espero que por lo menos graben las dos tardes para ver el resumen de las faenas.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores