Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

2/1/21

Táriba pierde otro baluarte: Dr. Gustavo Colmenares

El Dr. Gustavo Colmenares (izq) recibía en 2015 reconocimiento del Alcalde, Ricardo Hernández, por su gran labor en pro de su Táriba querido. Foto: Comana

*** El 02 de enero 2021 fallecen dos honorables taribenses: por la mañana: Hugo D. Molina y por la noche el Dr. Gustavo Colmenares.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Entrada la noche del 02 de enero 2021, Táriba, aún con el dolor de despedir al Lic. Hugo Domingo Molina,  pierde a otro baluarte de sus hijos, amante de su pueblo, su gente, ferviente devoto de la Virgen y  de su Feria de La Consolación

Dr. Gustavo Colmenares

Brindó por muchos años sus servicios en diferentes actividades para el progreso y desarrollo de La Perla del Torbes:  

Como odontólogo, asistió con absoluta entrega a todos quienes acudieron a su consultorio; 

Como miembro del Club Torbes, acompañó los actos sociales y se interesaba por la conservación de este patrimonio local; 

Como Rotario, perteneció al Rotary Táriba desde donde aportó a las diversas obras que se emprendieron, contando entre ellas al Rotaract Club del cual fue asesor; 

Como taribense fue seguro vigilante y crítico de los actos de feria, teniendo participación en el desarrollo del Complejo Ferial de Las Margaritas en donde se dieron importantes festejos y actos sociales; tuvo el privilegio de ser testigo del Record Guinness obtenido por la Orquesta Los Melódicos aquella noche de inauguración del Complejo en 1965, cuando el tema el Pombo, fue tocado y bailado 27 veces en una misma noche.

A la izquierda, el Dr. Gustavo Colmenares formando parte del grupo de promotores del rescate del Coliseo Hugo D. Molina (al centro) .  Foto: Comana


Como gran aficionado taurino, asistió a las corridas de su pueblo, organizadas por su coterráneo y amigo: Hugo Domingo Molina. Participó en el grupo promotor del rescate del Coliseo Perla del Torbes, que luego fue rebautizado con el nombre de su amigo en 2015.

Como un buen "taribero", el Dr. Gustavo Colmenares fue un hombre muy apreciado y querido por su Don de Gente, de amena conversa y preocupado por su terruño. Siempre era grato encontrarlo haciendo ejercicio por las calles de Táriba, caminando y conversando con quien le saludaba con cariño.

En este día, su fallecimiento se suma a las tristes cifras de la pandemia que nos ha arrancado del corazón a gente tan valiosa con quienes hubiéramos compartido bastantes años más.

Expresamos nuestro profundo pesar por esta pérdida que enluta a un hogar distinguido y a los corazones de muchos que le conocimos y apreciamos.

Dios conceda fortaleza a su familia, hijos y nietos.


Táriba 02 de enero de 2021 


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores