Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

29/1/21

Si no fuera por la pandemia...

Cartel del año 2020 que, si no fuera por la pandemia... El Rubi ya presentaría el de 2021.


por: Jesús Ramírez "El Tato"


.-Si no fuera por la pandemia, ya tuviésemos las maletas preparadas para el reencuentro taurino y familiar en la capital tachirense, movidos por la Feria de San Sebastián, que, para los tres últimos días de enero, anunciaba tres eventos taurinos, cuyos carteles se quedaron sin sentir el olor de la imprenta.
.-Si no fuera por la pandemia, ya Miguel Murillo y Carlos Dávila tuviesen en la logística organizativa de los festejos, con hoteles reservados a los toreros, corrales listos para recibir los toros, promoción en las emisoras locales y toda la disposición para la venta de entradas, gracias a experiencias exitosas de dos años anteriores como empresarios del coso de Pueblo Nuevo. 

.- Si no fuera por la pandemia, ya conoceríamos los carteles de la Feria del Sol de Mérida 2021, que siempre durante la feria de San Sebastián, se anunciaban en vitrinas, en vistosos y coloridos carteles en la capital tachirense. 

.- Si no fuera por la pandemia, los banderilleros y picadores venezolanos que residen en Perú y Ecuador, ya estarían de regreso para los compromisos tachirenses.

.-Si no fuera por la pandemia, ya conoceríamos el cartel que preparaba Manuel Medina "El Rubi" con motivo de la tradicional Feria de la Virgen de la Candelaria, en la primera semana de febrero en Valle de la Pascua. 

.- Si no fuera por la pandemia, no sintiéramos hoy la tristeza de la partida de familiares y tantos amigos del mundo taurino que se ha llevado el letal virus. Esta sorpresiva realidad que vivimos con angustia, Dios quiera y sirva para despertar conciencias más humildes y humanas, que nos lleven a un mundo taurino más coherente y unido, dejando atrás diferencias, odios y zancadillas, que tantas veces ha marcado el desarrollo de nuestra fiesta brava.

Si no fuera por la pandemia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores