Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

2/1/21

Sencillo homenaje prometido a Hugo D. Molina

De Tachirense a Tachirense, el cantante Nelson Hernández honró a su promesa
con el Lic. Hugo D. Molina.


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Con motivo del fallecimiento de Don Hugo Domingo Molina, el cantante tachirense Nelson Hernández, le canta algunas canciones para cumplirle una promesa que le realizara cuando juntos asistieron al funeral de Kike Rosales, un apreciado locutor y narrador taurino, cuya desaparición temprana sorprendió a todos .

El mismo día de su partida, el 2 de enero 2021, el cantante advirtió de su no concurrencia a los actos debido a encontrarse fuera del Táchira y también, debido a las condiciones de pandemia reinantes que seguramente, impidieron a otros acompañar en persona las honras fúnebres del empresario y ganadero de lidia.

Sin embargo, Nelson hizo todo lo posible por cumplir su palabra y honrar la promesa hecha a Don Hugo; por lo cual se ha valido de la tecnología, y de algunos amigos,  para decir presente en medio del dolor que ha implicado despedir a un hombre que es icono de la Fiesta Brava en Venezuela.

En sus palabras, deja ver el enorme agradecimiento hacia su amigo, de quien también recibió ayuda cuando la necesitó, así como hizo con muchas personas, de manera silenciosa, el Lic. Molina. 






Temas:
1 - Feria de San Sebastián, 
Autor: César Prato 

2 - San Cristobal Andina
Autor: Jesús "Chucho" Corrales Sánchez


 




1 comentario:

  1. excelente, saludos, amo la feria de san sebastián, cada vez que escucho san cristobal andina me transporta a lo mejores momentos vividos desde niño. Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores