Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

4/1/21

Se nos marchó un Amigo y un Taurino: Hugo Domingo

Enero de 1997: Bautizo del libro "Ferias y Fiestas de La Villa", donde Hugo Domingo Molina (der) fungió como padrino de la obra. 


por: Eutiquio Hevia P.



Desde el paisanaje hasta la presente, tuvimos muchas divisiones de opiniones; pero siempre con la amistad que nos caracterizó, estuvimos compartiendo la unión y lazo como paisanos, aficionados y consecuentes, en ese vínculo que nos unió en su largo camino ya trazado como ganadero de reses bravas y como Empresario. 

Mi persona, como Cronista e Historiador, coincidimos muchas veces en el trajinar periodístico y donde defendimos su posición que llevó con hidalguía a través de los años.

Ya en La Grita, en su querencia, y en Cuquí, donde nos invitaba, estuvimos siempre compartiendo amarguras, sinsabores y alegrías sinceras, que nos llenaron plenamente.

Hoy cuando ha decidido marcharse, sin despedirse, solo nos queda desearle que su espíritu esté al lado del Ser Supremo, compartiendo en barrera del sol los acontecimientos taurinos por venir. 

Hoy publico esta gráfica de la década del 97, cuando se celebraban veinte años de la inauguración de la plaza monumental de Pueblo Nuevo, y bautizaba mi obra sobre la historia de las "Ferias y Fiestas de La Villa", donde el padrino de esta publicación, fue precisamente Hugo Domingo; fue un acto público, en medio del ruedo de nuestra Monumental y con las personalidades del momento.
Nuestra palabra de condolencia para su esposa Lucila y sus hijos, 

Hugo Domingo Molina Colmenares
Q.E.P.D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores