Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

2/1/21

Profundo duelo por Don Hugo D. Molina

Expresiones de duelo llegan desde todos los rincones de Venezuela, también de España por el fallecimiento del Lic. Hugo domingo Molina. 


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Con gran tristeza se ha recibido la infausta noticia del fallecimiento de uno de los hombres a quien se le debe el impulso de la Fiesta Brava en Venezuela, 

HUGO DOMINGO MOLINA COLMENARES
q.e.p.d.

Así, con todas en mayúsculas, porque se ha marchado un grande de la fiesta de los toros en Venezuela.

Fue un extraordinario promotor de los toros, desde su terruño en Táriba, donde el Coliseo lleva su nombre desde 2015; así como en San Cristóbal, donde junto a cuatro amigos, tuvo la idea de crear la Feria de San Sebastián, la cual tuvo momentos de esplendor a partir de esa creación en 1964 en la cual estuvo participando por mas de 50 años; y aún fuera de responsabilidades dentro de la FISS, tenía su ojo puesto y el hombro listo, para meterlo y apoyar cuando alguna crisis le amenazara.

Desde esta web, expresamos sinceras palabras de condolencia por tan dolorosa pérdida a su distiniguida familia, así como al sector de ganaderos de lidia, en cuya asociación fue presidente por muchos años, para impulsar el desarrollo de la cabaña brava nacional.

por venezuelatuarina.com

César Omaña
Director




***** Duelo de la Fundación Escuela Taurina de San Cristóbal *****

Mañana agria y triste la de este dos de enero en la que con FE absoluta agradezco al DIOS de la vida el haberme dado la oportunidad de disfrutar de tu amistad Hugo Domingo, esa que entregabas a corazón abierto, hermano de la vida, compañero de muchos caminos. 

Repasaré silente, tantas y buenas conversaciones y ejemplos con los que siempre edificabas, construías y modelabas visionariamente. Fuiste un creador nato y nunca te soltaste de la mano del CREADOR SUPREMO, de ahí tanta abundancia en buenas obras. 

Buen camino, AMIGO del alma, sé pleno en la libertad de la trascendencia, tú libro de la vida terrenal fue escrito con grandes Bendiciones, gracias por tu legado, adiós amigo.

S.C 02-01-2021
Manolo Ordóñez


***** Duelo del cantante tachirense Nelson Hernández *****

Triste noticia el fallecimiento del más grande empresario del Edo. Táchira, visionario desde su época juvenil para olfatear el éxito en lo que se proponía. De él nació la idea que junto con otros hombres valiosos, cambió la historia de nuestro querido Táchira al crear

LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN.

Hoy, justamente se estaría engalanado la Ciudad para recibir una edición más del magno evento que sacó del anonimato a   San Cristóbal y la convirtió en la Ciudad Cordial de Venezuela.

Hoy la Ciudad Señora de Los Andes, está triste porque no hay feria y porque su mentor se marchó. 

Sin temor a equivocarme, me atrevo a decir que hoy el Táchira  sacaría en hombros a su hijo, en esa plaza  de toros que tantas veces le vio triunfar. 

Seguro estoy que cada uno de quienes tuvimos el honor de conocerle, quisiéramos rendirle un homenaje, pero es lamentable no poder hacerlo por las circunstancias que nos agobian.

Por mi parte, cómo me gustaría cantarte los pasodobles de Chucho Corrales y los valses  andinos de César Prato, de Edgar Carrero y Luis Felipe Ramón y Rivera, tal cómo te lo prometí en el entierro de Kike Rosales;  otro gran amigo y taurino que nos dejó.

Mi querido amigo Hugo, gracias por todo; nuestro querido Táchira  siempre estará en deuda contigo.

Con lágrimas en mis ojos me despido de tí, sabiendo que tu presencia estará eternamente en  el callejón de la plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo.

Nelson Hernández


***** Duelo de la Comisión Taurina de Tovar  *****




***** Duelo del Dr.  Fortunato González -  Mérida *****



Don Hugo Domingo Molina. Gran tachirense, gran aficionado taurino criador de toros que han dado demostración de raza, trapío y bravura; noble amigo. 

Elevamos una oración por su alma y consuelo a sus apreciada familia.

Lo perdimos físicamente, pero queda una familia que hereda su afición y entrega a sus divisas. 
Dios lo tenga en su Gloria. 

Cuántas veces estuvimos en su finca viendo toros para  nuestra feria de Mérida. Cuántas gratas conversaciones  de tantos temas, de su presentación por el futuro de Venezuela y de la fiesta  brava. 

Su legado es muy valioso.

Fortunato González


***** Duelo del matador Tomás Campuzano  -  España *****


Qué pena.. Me siento triste con la noticia del fallecimiento de Don Hugo Domingo Molina, gran persona, el mejor empresario y gran ganadero !!

Venezuela pide un gran defensor de la fiesta taurina !!

Mis condolencias a toda su familia y amigos.
Q.D.E.P. El amigo y luchador Don Hugo D. Molina 🙏🙏❤️✝️


Tomás Campuzano



***** Duelo del Don Juan Lamarca López -  España *****


Desde este medio, 'Del toro al Infinito' blogspot, lamentamos profundamente tan irreparable pérdida de un hombre que ha sido fundamento de la expansión de la Fiesta brava en Venezuela, y un bastión para su pervivencia desde su abnegada labor como ganadero y empresario taurino con carácter de liderazgo de la tauromaquia venezolana.

Una figura cuya muerte hoy llora, sin duda, todo el mundo del toro, no solo el venezolano, y a cuyo pesar nos unimos.

Expresamos a la querida familia de Don Hugo Domingo Molina nuestras más sinceras muestras de condolencia en estos momentos de tristeza y dolor, al tiempo que elevamos una oración por eterno descanso de su alma. 

Juan Lamarca López



***** Duelo del Club Torbes de Táriba *****



***** Duelo del Academia Taurina Rafael Orellana - Tovar *****





***** Duelo de Zenón Acuero - Maracaibo *****


Hoy, apenas comenzando él segundo día del 2021 recibo la fatal noticia de ésas que estremecen desde la montera hasta las zapatillas, pues se anuncia la muerte de 

Don Hugo Domingo Molina 

un tachirense de luces, icono de la tauromaquia en Venezuela, hombre inteligente, de carácter amable, humilde, empresario de palabra, ganadero, un hombre del mundo del toro.

Mi más sentido pésame para su esposa é hijos, especialmente para su hijo Hugo Alberto y su hermano Ramón Molina con quienes tengo amistad desde hace muchos años.

Que Dios les de resignación y sabiduría para que puedan continuar con su legado.

Descansa en paz Don Hugo 🙏




***** Duelo de Asociación de Abonados Plaza de Toros SC *****




***** Duelo de Banco Sofitasa *****



***** Duelo de Escuela Taurina César Faraco de San Cristóbal  *****






***** Duelo de La Universidad del Táchira UNET *****



***** Duelo de La Gobernación del Táchira y Lotería del Táchira *****




***** Duelo de La APBV *****




***** Duelo de La Lotería del Táchira *****




***** Duelo de la Comisión Taurina de Mérida *****












1 comentario:

  1. adios al mas grande taurino y empresario don hugo domingo moliina.el padre de la fiesta brava aqui en venezuela...su legado sera por siempre recordado.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores