Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

7/1/21

Para sus amigos, la esposa y los hijos de Hugo Domingo Molina agradecidos




tomado de: blog El Vito a los toros

La Familia Molina Colmenares en el nombre de Hugo Domingo Molina, su viuda Lucila Colmenares de Molina y sus hijos expresamos nuestro agradecimiento a la solidaridad y manifestación de afecto, aprecio y dolor de familiares y amigos por las palabras de apoyo a través de las más diversas vías de los medios de comunicación por el fallecimiento de quien en vida fue nuestro padre, conductor, guía y amigo Hugo Domingo Molina, fallecido en la madrugada del domingo 2 de enero de 2021.

Fue Hugo Domingo Molina el organizador de la Feria Internacional de San Sebastián, convirtiéndola en un evento de atracción universal y ejemplo para la América Taurina. Además, como empresario taurino destacó por su honestidad e integridad, exaltando el nombre de Venezuela en el mundo. Fue ejemplo de criador del toro de lidia, con la fundación en nuestras tierras de las ganaderías emblemáticas de Rancho Grande, El Prado y La Consolación.

Hugo Domingo Molina, don Hugo como lo distinguían sus amigos, ha sido la persona más amada en nuestras vidas, ejemplo de trabajo, honestidad, calidad humana y constancia en la vida fundamentos sobre los que construyó el gran legado para su familia, ejemplo en el Táchira y referencia en Venezuela.

Agradecidos por las muestras de afecto, cariño y admiración de todos ustedes que nos han acompañado en estos dolorosos momentos le diremos que su ausencia será irreparable, y que sus manifestaciones de afecto, cariño y reconocimiento a lo realizado en el camino de su vida nos reconfortan y nos animan a mantener vivo el recuerdo de su extraordinaria figura.

Familia Molina Colmenares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores