Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

30/1/21

Aficionados unidos conmemoraron 88 aniversario de la maestranza "César Girón"

Parte de los asistentes a la misa 88 aniversario Maestranza de Maracay Foto: J. Ramírez



por: Jesús Ramírez "El Tato"


Con el apoyo de instituciones taurinas de Caracas y Maracay, así como aficionados de la región, se celebraron este miércoles 27 de enero, actividades conmemorativas del octogésimo octavo aniversario de la maestranza "César Girón" de Maracay.    


La capilla remozada para la ocasión. Foto: J. Ramírez



La virgen de la Macarena en su hermosa capilla gomera y el fotógrafo J. Ramírez.

Buena cantidad de aficionados se reencontraron durante la misa oficiada por el padre Santiago frente a la remozada capilla, destacando el sacerdote en la homilía, la importancia social, cultural e histórica del vetusto coso, elevando al mismo tiempo votos por la unión y la fuerza para lograr la restauración del recinto.

Ricardo Barazarte durante sus palabras en Higuaraya. Foto: J. Ramírez

Luego en la mezquita que ocupa el Centro Cultural Higuaraya, emotivas palabras del profesional de la radio y aficionado Ricardo Barazarte, así como del matador José Cariel, quien someramente detalló algunos pasos firmes que se han dado para recuperar las maltrechas instalaciones de la plaza.

Finalmente, el tenor Beny Trova deleitó con su voz, cerrando con pasodobles y música tropical un aplaudido y buen grupo antañón. 

Fue una excelente iniciativa popular de aficionados para que la memorable fecha aniversaria del icono aragüeño no pasará desapercibida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores