Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

14/12/20

Tovar: Repunte de contagios por coronavirus obliga a suspender Festival

La Academia Taurina "Rafael Orellana" hace del sus pende festival profondos pautado para el próximo domingo 20 de diciembre en el Coliseo El Llano.


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


La seguridad es primero, se ha convertido en un axioma en estos tiempos tan difíciles; lamentablemente, la actividad que organizaba con tanto esfuerzo y empeño la Escuela Taurina tovareña, se ha visto empañada por el contagio de covid-19, que en Mérida ha venido ganando cifras cada vez más altas.

Mucho ánimo a todos los integrantes del equipo de trabajo encabezado por la Lic. Doraima, quien ya contaba con la permisología necesaria para el festejo pero motivado a las ciras de los últimos días, deberá esperar, a una mejor oportunidad que sea más segura para todos.

A continuación el comunicado oficial de la Academia Taurina Rafael Orellana:


COMUNICADO

A la afición taurina y público en general:

La Academia Taurina "Rafael Orellana" hace del conocimiento público que el festival que estaba pautado para el próximo domingo 20 de diciembre en el Coliseo El Llano de la ciudad de Tovar, a beneficio de nuestra institución ha sido suspendido, debido al repunte de contagios por Coronavirus, siendo el estado Mérida uno de lo primeros en las última horas en casos confirmados así como el Municipio Tovar.

Agradecemos infinitamente a todas aquellas personas que han colaborado en la organización de este festejo así como a los medios de comunicación por la difusión que se le ha prestado así como al público que ya había adquirido sus entradas.

Asimismo a nuestro maestro Henry Belandria y a los alumnos que estaban preparándose arduamente para este compromiso, comisión Taurina de Tovar Sr. Roger Baron .

Esperamos de antemano la comprensión de todos ante esta delicada situación que nos hace suspender muy a nuestro pesar el festival, que seguramente en otra oportunidad podremos llevar a cabo para recaudar fondos, que son muy necesarios para la formación de nuevos valores de la torería tovareña y nacional.
  
Muchas gracias a todos.

Atentamente:

Licda. Doraima Rojas
Presidenta de la Academia Taurina Rafael Orellana .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores