Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

8/12/20

Notas de Duelo por Don Juan Campolargo




 



***** Duelo de la Comisión Taurina de San Cristóbal  *****



***** Duelo de Asociación Nacional de Toreros (ANT) y la Asociación de Picadores y Banderilleros de Venezuela (APBV) *****


La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Toreros (ANT) y la Asociación de Picadores y Banderilleros de Venezuela (APBV) en unión de sus respectivos afiliados, lamenta el fallecimiento de

Don Juan Campolargo

Quien fuera propietario de la Ganadería de Lidia: Juan Campolargo, la cual ha brindado un apoyo invaluable a las ferias venezolanas y festejos extraordinarios que se celebran en toda la geografía venezolana.

Sin duda alguna, su fallecimiento enluta al sector taurino venezolano, así como más allá de nuestras fronteras, dado el aprecio y respeto por parte de toreros visitantes de nuestros ruedos que lidiaron y triunfaron con sus buenos ejemplares.

Nuestros gremios toreros expresan palabras de condolencia a su distinguida familia por tan lamentable pérdida, extensivas a sus demás amistades e instituciones de las cuales fue pilar importante como la Asociación de Ganaderos de Lidia.

Rogamos a Dios por el eterno descanso de su Alma.

En San Cristóbal, a los 07 días del mes de Diciembre de 2020.


***** Duelo de la Familia Colombo *****

La Familia Colombo, se une al penoso momento de dolor por la pérdida de 

Don Juan Campolargo 
QEPD

A Toda su Familia les hacemos llegar nuestras condolencias, y a toda la familia taurina que hemos perdido a un gran hombre emprendedor y Taurino de SOLERA.

 
Un Adiós a Don Juan 

Paz a sus restos.



***** Duelo de la Fundación Cultural Girón *****

La Fundación Cultural Girón, genuina representante del sentimiento taurino nacional y la familia Girón Díaz, lamentan profundamente el fallecimiento del ganadero de reses de lidia 

Don Juan Campolargo

quien contribuyó enormemente al desarrollo e incremento de la fiesta brava en Venezuela, con su afición ganadera que inundó de bravura y nobleza con su divisa verde y rojo las plazas de toros del país.

Hombre de carácter y nobleza, venido de tierras lusitanas, que supo granjearse el cariño y respeto de aficionados, toreros y empresarios por su enorme vocación y admiración al toro de lidia, al que dio sus mejores días.

Reciba la familia de Don Juan Campolargo, el sincero sentimiento de pesar ante tan lamentable pérdida, con nuestra palabra de solidaridad y oraciones al Todopoderoso por su eterno descanso.

Caracas, diciembre 7 de 2020

Nelson Hernández R.
Presidente fundador


***** Duelo de la AVMTN *****

La AVMTN: Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos, lamenta la pérdida de el ganadero 

Juan Campolargo. 

Ganadero de reses bravas, quien con su afición desmedida, se convirtió en uno de los pilares  importante de nuestra fiesta, donde destacó con luz propia convirtiéndose en uno de los mejores ganaderos de nuestra tierra.

En paz descanse amigo, siempre estarás en nuestros corazones. 
A sus familiares nuestras sentidas condolencias.

Rodríguez Vásquez
Secretario General de la AVMTN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores