Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

11/12/20

La Colombomanía dice presente en la navidad toledana

JE Colombo se manifiesta ante la Sociedad Cáritas Diocesana de Toledo realzando la Navidad en tiempos de pandemia mundial covid-19.


por: Eduardo Ravell


Grata noticia la que nos llega desde esa España que no se resigna, a pesar de estos tiempos tan nefastos y donde el arte de la tauromaquia se ha visto muy tocado en todos los aspectos. 

Sin embargo, no todo puede ser malo si tomamos en cuenta que entre las plazas de segunda y tercera categoría, se han dado festejos contra todos los pronósticos, ocupando medio aforo y obviamente, respetando las medidas sanitarias para no ver parada una actividad cultural que forma parte fundamental como patrimonio elemental entre el turismo y el alto empleo que fomenta entre puestos de trabajo directos e indirectos. 

Toledo se cita con la Navidad Taurina este sábado 19, en festejo mixto ante una sociedad de reconocido carácter benéfico internacional: Cáritas Diocesana, pro fondos por una mejor navidad. Bello gesto que desde ya sabemos, aún en la distancia, que el soberano responderá masivamente ante el aforo toledano. 

Las banderas de España y Venezuela izan sus mejores deseos por un punto y aparte del sentir taurino. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores