Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

7/12/20

Juan Carlos Albarrán conquista medio comunicacional en los Estados Unidos

Un aficionado taurino enorgullese a Mérida y Tovar con un nuevo estilo de Comunicación viajera. Foto:  Facebook Jet Set 



Taurinos por el mundo

***** En su cuarto año de estadía en suelo norteamericano, domina al 100 % el marketing con su propio programa. 

*** Fue miembro del Círculo de Caballeros Cofrados ante la Virgen de Regla de su Tovar taurino.


por: Especial / Eduardo Ravell / Diario Pico Bolívar - Mérida  Venezuela

Próximo a cumplir sus 27 años de edad en marzo próximo, ha sido uno de esos talentos venezolanos que logran la hazaña de ver hecho realidad el llamado “Sueño Americano”. Taurino nato, por tradición de sus padres: Carlos Albarrán y doña Evelín Márquez de Albarrán, todos oriundos del Valle de Mocotíes, Tovar. Ha sido un esmero por su propia iniciativa irse a los Estados Unidos de Norte América, cuando se vio truncada su carrera de Física Pura, en la ULA aunque ya cursaba el sexto semestre, en plena etapa de profesional. 

No obstante, fueron sus padres los primeros en brindarle su estimulo correspondiente y en menos de cuatro años, este prospecto merideño se ha ganado a pulso a una sociedad tan exigente como lo es el público anglosajón norteño. Con un inglés súper fluido y habiendo superado otras metas laborales en la capital: Washington, la costa este y oeste, incluso en la isla de Hawai ya fuera de las fronteras de los Estados Unidos. De ahí la superación en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Minnesota, Atlanta, Chicago, St. Louis de Missouri, y sin obviar a los países bajos en la Europa actual, que de no haber sido por esta pandemia del covid-19, hubiese logrado escalar otros campos comunicacionales del viejo continente. 

En su visita a Los Angeles


Juan Carlos Albarrán nos comenta vía WhatsApp que sus logros de este año 2020 no se han visto tan afectados por cuanto en los Estados Unidos se labora contra todos los pronósticos y sin apartarse de las respectivas medidas sanitarias; ha impulsado una serie de pautas con su propio programa en la TV norteamericana: Jet Set en español e inglés, que lo lanzó por vez primera desde la capital de las grandes inversiones y bolsas de valores como lo es Nueva York, un reinvento para la TV de viajes, donde Juan Carlos mantiene su perfil profesional con una gama de invitados entre personalidades  especiales en diferentes ramos y profesiones. “Actualmente es el primer programa de entrevistas de viajes  con un estilo de vida totalmente diferente a lo cotidiano cuando ya estamos de entrada a la tercera década del nuevo milenio, el año 2021, entre grandes promesas en cada proyecto“, nos dice muy eufórico y seguro de sí mismo Juan Carlos Albarrán Márquez. A su vez, ya se alista para obtener la ciudadanía estadounidense en un tiempo tan pronto que nunca antes se lo imaginó hace cuatro años cuando emprendió esta hazaña, hoy día hecha realidad. 

Cómo no desearle éxitos a este merideño singular, que quiso emular los quantums de la física del gran Albert Einstein en la Facultad de Ciencias en la Hechicera de Mérida; pero la física del nuevo milenio, le ha premiado con la comunicación del Jet Set. Sin embargo, no nos sorprendería que más adelante, este estudiante de altas notas en Física Pura, emprendiera un programa televisivo orientado a la difusión científica, donde podrá mostrar su faceta académica inicial que dejó con más de a medio camino de éxitos alcanzados. 

Vaya pedazo de sueño americano el que ha conquistado en tiempo récord, podríamos decir que ha sido a la velocidad de la luz; como lo dice el genio de la gran teoría de la relatividad: 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad". 



 
Segmento con una de sus invitadas del sector turismo



Video exclusivo de su primer programa en la TV, Jet Set del buen viajar.



Con su compañera del plató: Nikiy Noya 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores