Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

10/12/20

Jorge Cepeda: El de la opinión serena

Este coterráneo ha dado mucho de sí, en pro y defensa de la fiesta brava tovareña. Foto: Asistiendo a una corrida de toros en Toledo, España. 


por: Jesús Araujo "Castoreño"



Jorge Cepeda es esos taurinos escrutadores que saben oír; cronista, comentarista y narrador, ha sido bandera de defensa de Tovar, tierra que lleva en su pecho como un altar.  Organizó el periplo taurino de la feria tovareña, en una oportunidad; posee una colección de vídeos única en Tovar, cosa que le da crédito para un programa de TV.

Ha sido editor de revistas y ha publicado libros; también ha sido comentarista radial y de televisión con gran acierto. Sus bien logradas fotografías, son parte vital de las crónicas y reseñas de corridas y ferias venezolanas a través de su participación en la web Venezuela Taurina.com; además de ser difusor de estos acontecimientos en portales web internacionales.

Ingeniero y periodista, Jorge Cepeda ha dado mucho de sí, en pro y defensa de la fiesta brava tovareña, méritos que lo sitúan en un sitial de respeto y agradecimiento.

Se ha desempeñado como docente y su elocuente forma de proceder le ha granjeado muchos amigos que lo aprecian, teniendo siempre bajo la manga, sorpresas agradables como revistas, folletos, proyección de vídeos y exposición de fotografías.

Amigo de toreros, ganaderos, cronistas, comentaristas, empresarios y aficionados, Jorge Cepeda calladamente ha hecho una gran labor digna del reconocimiento de la afición y de las autoridades encargadas del acervo cultural del municipio.

Es oportuno reconocer estos logros, en vida y plenos de salud... ¡Que siga la lucha! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores