Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

5/12/20

Johan Santana a puerta grande tras donativo humanitario

Este 2020, el Bigleaguer Johan Santana hace dos donativos para su pueblo de Tovar. 


*** Fue el 16 de noviembre del año 2004, cuando el joven pelotero Johan Santana, ganaba su primer gran Cy Young en el mejor beisbol del mundo, MLB, con los Mellizos de Minnesota; desde entonces Johan hizo que Tovar se diera a conocer en el resto del mundo. Nació entonces el acto del Cyyonazo entre sus paisanos con niños y adultos.

por: Eduardo Ravell - diario Pico Bolívar


Ya luego del 2004, el popular "gocho" Johan Santana fue extendiendo su palmarés en él mejor beisbol del mundo como lo es la MLB de los EE.UU pues luego vino ese segundo premio Cy Young y nacía entonces el acto generoso y humilde de compartir con los niños y niñas de su lar nativo en ese bello Coliseo El Llano de Tovar: En víspera de cada navidad y ante la llegada del Niño Jesús el noble pelotero, zurdo de oro, dio inicio al Cyyonazo tovareño para repartir miles de juguetes que alegran ese espíritu navideño entre la humildad de la niñez de todo ese Valle del Mocotíes; pues de todos esos pueblos circunvecinos: Bailadores, la Playa, Santa Cruz de Mora, Zea y hasta de El Vigía, se acercaban con sus padres, los niños para recibir su detalle navideño. 

Este año 2020, han cambiado mucho lo eventual entre todas las navidades de todo el mundo ante la ya conocida pandemia mundial covid -19, y Johan Santana, en conjunto con su honorable fundación, hará entrega de dos DONATIVOS GENEROSAMENTE HUMANOS en medio de la catástrofe mundial que se viene padeciendo en todo el planeta. 

Una Ambulancia full equipo para el Hospital 2 de Tovar y un extraordinario camión bombero para los abnegados servidores públicos de todo el valle del Mocotíes. Ambos regalos tienen mucho en común, si tomamos en cuenta lo que presta una ambulancia médico asistencial y unidad de última generación al servicio del Cuerpo de Bomberos en Tovar. 

Obviamente estos donativos merecen ovación de pie para este insigne hijo de Tovar que lleva en sus venas más que un gentilicio familiar, un gentilicio humano y caritativo. 

Y como buen aficionado taurino, pues A PUERTA GRANDE, A HOMBROS DE UN PUEBLO QUE LE ADMIRA MUCHO MAS ALLA DE SU DON DEPORTIVO.

**** DOS VIDEOS ANUNCIAN LA GRAN OBRA HUMANITARIA **** 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores