Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

28/12/20

Francisco de Manuel tentó en Victoriano del Río

Francisco de Manuel, un Torero de Madrid, se prepara consciente de que el próximo año dará el salto al escalafón superior.  Foto: Califa de Aragua


por: Califa de Aragua 

El novillero Madrileño FRANCISCO DE MANUEL continúa con su preparación en el campo bravo, gracias al apoyo que le brinda el Ultimo Romántico del Toreo como lo es "EL GALLO DE MORON".

En esta ocasión, visitaron la Prestigiosa Ganadería de VICTORIANO DEL RIO una de las ganaderías de mayor prestigio, de la cabaña brava española; un toro y dos vacas de buen comportamiento tentó el joven novillero Madrileño, quien dejó constancia de su constante evolución con un toreo asentado, de mando y de buen gusto que posee, dejando muy buenas impresiones ante la atenta mirada del ganadero y El Gallo de Morón. 

Francisco de Manuel un Torero de Madrid, se prepara consciente de que el próximo año que se avecina, es un año para dar el salto al escalafón superior. Y gracias al apoyo del Gallo de Morón y los ganaderos, espera llegar lo más preparado para dar ese salto, pues cualidades, atesora para abrirse camino. 



Francisco de Manuel junto a EL GALLO, su esposa y amigos, en la  TABERNA TAURINA EL GALLO.



El Gallo de Morón, atento al desempeño con la muleta del joven torero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores