Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

13/12/20

Este domingo 20/12 en Tovar: Festival de esperanzas andinas del toreo

El novel Ali Burguera gran esperanza tovareña. Foto:

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Es esperanzador el entusiasmo reinante por el anunciado festival a celebrarse el próximo domingo 20 de diciembre en el Coliseo de Tovar, organizado por la licenciada Doraima Rojas, presidenta de la Academia Taurina "Rafael Orellana" y por Henry Belandria maestro instructor de dicha institución.

La licenciada Rojas nos informa que, tras la aprobación de toda la permisología correspondiente al evento, se dio inicio a la venta de entradas en las taquillas del coliseo desde 5 dólares, que servirán para fomentar el interés de futuros eventos para la formación de los valores inscritos en la academia.

En el variado cartel, el buen matador de toros nativo de Seboruco, César Vanegas como director de lidia, con los aspirantes Ali Burguera, René Ruiz y Jesús Alarcón con astados de la familia Molina Colmenares.

Vale indicar que será este el cierre de una funesta temporada asediada por una pandemia que ha dejado en el campo centenares de toros bravos y las plazas expuestas a la corrosión.

Será una bonita oportunidad para respaldar el espectáculo taurino correspondiendo al enorme esfuerzo de los organizadores que garantizan todas las medidas de distanciamiento y protección de los asistentes.

La Lic. Doraima Rojas entusiasmada con el evento q organiza 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores