Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

10/12/20

Escuela Taurina “Humberto Alvarez” en plena actividad formativa

 Nueva generación se forma en la "Humberto Alvarez" de Mérida - Foto GC.
 
por: Giovanni Cegarra – Mérida/Venezuela  

En el Patio de Cuadrillas “César Faraco”, arena, áreas internas, de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” de Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, Región Andina Venezolana, la Escuela Taurina “Humberto Alvarez” se encuentra en plena actividad formativa instructiva educativa, de los que, desde edad infantil, quieren hacerse en el mundo del toro.

La "Humberto Álvarez" de Mérida, ha iniciado sus actividades de inscripción de alumnos, niños y niñas, de martes a viernes, en un horario flexible de dos turnos, en la mañana de 10:00am a 12:00 md. y por la tarde, de 4:00pm a 6:00 pm., quienes, de la mano de los Maestros del toreo, Manolo López y Mauro Pereira, Director Docente e Instructor, respectivamente, aprenderán todo lo relacionado con lo toro, que, a futuro, conforme a su continuidad, se formarán como novilleros y matadores de toros, integrantes la generación de relevo de la Fiesta Brava Venezolana.

Cabe destacar, que la Escuela Taurina “Humberto Alvarez” en la Monumental de Toros de Mérida, inició plena actividad, cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad por lo de la cuarentena vigente ante la pandemia del coronavirus, normativa sanitaria que cumplen tanto los alumnos como sus padres y representantes, aparte de la obligatoriedad del uso del tapaboca.

 

Mayor información sobre los requisitos de inscripción como de la regularidad de las clases, pueden ser requeridos por los interesados en incorporarse a la plantilla de alumnos, a través del e-mail: escuelataurinademerida@gmail.com.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores